Connect with us

Agenda

Exitoso carnaval virtual realizado por el Foro Olavarría

La propuesta impulsada por el Foro Olavarría tuvo una exitosa transmisión que contó con un gran número de audiencia durante más de tres horas.

Publicado hace

La noche del domingo estuvo impregnada de colores y alegría gracias al VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Esta innovadora propuesta del Foro Olavarría permitió que distintos artistas del carnaval compartan todo su talento y humor con su público, a través de un show por streaming que contó con una importante repercusión.

Este vivo, impulsado por el espacio que conducen el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, es la primera experiencia virtual del carnaval de Olavarría. El ritmo, el color y la alegría fueron los grandes anfitriones del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. A partir de las 21 horas de anoche, la Casa Eduardo “Chino” Correa se convirtió en un pequeño estudio de televisión por el cual desfilaron varias agrupaciones del carnaval. El show, que se extendió por poco más de 3 horas, mezcló partes en vivo con producciones audiovisuales de los distintos artistas que formaron parte del evento.

Las plataformas de Facebook Live y YouTube se impregnaron de toda la energía del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, que tuvo la participación de talentosas agrupaciones de la ciudad. Entre ellas estuvieron presentes: Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Batería y Bahía Ba, quienes fueron los protagonistas de un gran cierre con todo el ritmo del samba.

Hubo sorteos con grandes premios

El público también fue parte importante de la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Asimismo, mucha gente se sumó a este carnaval virtual compartiendo por las redes su foto con disfraz o mostrando cómo estaban viviendo esta innovadora propuesta. Entre toda la gente que envió sus imágenes a lo largo del vivo se realizó un sorteo por interesantes premios. Los ganadores de la noche fueron Blas Chazarreta con el 430, quien se llevó un parlante portátil Philco, y Lucas Pedellini con el 058, acreedor de un parlante sumergible Boompods.
Las voces encargadas de la conducción del VIVO El Carnaval Olavarría 2021 fueron Marcelo Manolio, figura tradicional de los carnavales, y Sebastián Bonavetti. Desplegando todo su talento y experiencia en locución acompañaron la transmisión de principio a fin, tomando las riendas de la conducción y entrevistando a los referentes que visitaron la Casa Eduardo “Chino” Correa para este carnaval virtual.

 

 

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse a través de las vías de comunicación:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Agenda

Martín Hache presenta su tercer disco en el Teatro Municipal

Publicado hace

El artista olavarriense Martín Hache presenta las canciones de su tercer disco “Almas de destrucción pasiva” el próximo 23 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Municipal.
Junto a su banda conformada por Agustin Ramos en batería, Tati Freites en bajo y Marcos Gainza en guitarra y teclados, repasarán canciones que abarcan 6 discos y 20 años de carrera, incluyendo por primera vez y en exclusiva las de su último álbum previsto para su lanzamiento oficial en octubre de este año.
Será la vuelta a los escenarios después de una serie de shows que se sucedieron desde 2017 hasta 2020, entre los que se destacan el reconocido festival “Ciudad Emergente” en La Usina del arte de Buenos Aires, la participación en el concurso “Camino a Abbey Road” y el festival “Aniversario 152 de Olavarría”, además de conciertos en diversos bares y salas de espectáculos.
Las entradas, cuyo costo es de $ 700, se encuentran a la venta en la boletería del teatro o vía inbox a @martinhacheoficial.
Contacto por entrevistas: 2284-215437

Los discos “Antimateria” (2018) y “Justicia Poética” (2015) pueden encontrarse en Spotify y YouTube a través de los siguientes links:
“Antimateria” (2018) https://open.spotify.com/album/4Am0noJEx3HIhTPlIGSTuY
“Justicia poética” (2015) https://open.spotify.com/album/3nuSoqKgNZrDnXmuoukCVP? si=xGGjJPLJSw-fbfARsQDV6A&dl_branch=1

Seguir leyendo

Agenda

Ediciones delaltillo anuncia la presentación de libros de escritores locales

Ediciones independientes dealtillo de nuestra ciudad anunció el inicio de un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados.

Publicado hace

Se realizará en la Casa del Bicentenario con la presencia de los autores de las obras donde además se servirá un vino de honor.
Las dos primeras presentaciones serán el sábado 18 de septiembre con “Cáliz para laicos” de Guillermo Del Zotto y el sábado 9 de octubre con “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf, siempre a las 19 horas.
“Caliz para laicos” es un poemario bilingüe (español-ruso) de Guillermo Del Zotto que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti. “Quinto elemento” es la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.
Desde delatillo se anticipó además que próximamente se editarán los libros “El mismo rio”, tercera novela de Carlos Verucchi;“Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio y “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. Estos libros, que ya se encuentran en pre-venta, formarán parte del ciclo de presentaciones mencionado.

Seguir leyendo