Connect with us

Policiales

Desarticularon una fiesta clandestina con 60 personas

Fue en un domicilio de avenida Emiliozzi al 6200. Personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano se hizo presente en el lugar. No se informaron conflictos en el momento del desalojo.

Publicado hace

Policiales

Secuestran armas y municiones en operativos de allanamientos

Fueron en el marco de conflictos vecinales ocurridos en los últimos días, donde una persona sufrió daños en su auto. Tuvieron lugar en calle Corrientes al 3200 y en Santa Cruz al 3100.

Publicado hace

En las últimas horas se realizaron operativos de allanamiento en el marco de conflictos vecinales ocurridos en los últimas días, donde una persona sufrió daños en su vehículo.

Tuvieron lugar en en calle Corrientes al 3200 y en Santa Cruz al 3100. En el primer domicilio se logró el secuestro de un arma, proyectiles intactos de calibre 22 y 9mm, dos proyectiles de escopeta calibre 36. En el segundo, una pistola de aire comprimido, una escopeta y elementos de interés para la causa.

La causa se caratula como “amenazas agravadas y daños”. Los elementos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.

Seguir leyendo

Policiales

Detuvieron al hombre que incendió una vivienda en el barrio Carlos Pellegrini

Así lo dispuso la justicia tras el grave siniestro con pérdidas totales que ocurrió el 26 de enero pasado. Gracias a la ayuda de la gente, la familia damnificada podrá reconstruir su casa.

Publicado hace

La policía detuvo días atrás al presunto autor de un incendio intencional que se produjo en los primeros minutos del martes pasado en una vivienda ubicada en el barrio Carlos Pellegrini.

Así lo determinó la fiscalía a cargo de la Dra. Viviana Beytía luego de reunir las pruebas que confirmarían la intencionalidad del hecho por el que una familia perdió todas sus pertenencias.

El siniestro ocurrió en Antártida Argentina al 4100 y los daños materiales quedaron a la vista. Es por eso que vecinos de la familia que reside allí impulsaron una campaña solidaria por redes sociales que tuvo una respuesta casi inmediata por parte de la gente, y en pocos días se logró reunir todo lo necesario (ropa, muebles, electrodomésticos, materiales). Gracias a ellos será posible reconstruir la casa, que tuvo pérdidas totales y serios daños en la estructura.

Tras el incendio, se puso en marcha una investigación para determinar las causas del mismo. No obstante, su propietaria ya había advertido que se trataría de un hecho intencional, e incluso refirió a una discusión que previamente había tenido con el ahora aprehendido, quien también afronta cargos por amenazas y desobediencia.

Fuerte: Verte.tv

Seguir leyendo