Connect with us

Corsos Oficiales

Convocan para el VIVO El Carnaval Olavarría 2021: últimos días de inscripción

La convocatoria dirigida a murgas, comparsas, escuelas de samba y grupos de percusión para el evento impulsado por el Foro Olavarría finaliza este miércoles 3 de febrero.

Published

on

El Foro Olavarría, espacio que encabezan la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez, recuerda que este miércoles 3 de febrero finaliza la convocatoria para el VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Aquellas agrupaciones que deseen participar del streaming a realizarse el domingo 14 de febrero, deberán inscribirse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/CvU2QZwGGdteTJhCA  o dirigiéndose a la Casa Eduardo “Chino” Correa en Belgrano 3222, de 9 a 13 horas.
Como ya había detallado el Foro Olavarría, el formato de la programación consistirá en la presentación de producciones audiovisuales de cada agrupación, que no superen los 10 minutos de duración. Se solicita que cada grupo cuente con material audiovisual propio y actualizado. En caso contrario, se podrá gestionar la filmación de material.
Con los preparativos ya avanzados, el VIVO El Carnaval Olavarría 2021 será un espacio de celebración de los tradicionales carnavales que año tras año disfrutan los vecinos de Olavarría. Bajo este contexto de pandemia, el Foro Olavarría ha decidido organizar este evento vía streaming para que pueda disfrutar toda la gente desde sus hogares. La cita tendrá lugar el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas, y será transmitido por las redes sociales del Foro Olavarría tanto en la plataforma Facebook Live como YouTube.
Hasta el momento ya se han confirmado murgas y comparsas de Olavarría y se espera que todas aquellas agrupaciones interesadas se sumen a la propuesta.

Para más información, dirigirse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse mediante las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarría@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Corsos Oficiales

Corsos Oficiales 2023: convocatoria a instituciones

Published

on

Los Corsos Oficiales 2023 se desarrollarán durante los días 10, 11 y 12 de febrero, y desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc., que quieran participar de los mismos con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

Podrán inscribirse desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan así como también la documentación que avale a la institución. Se informa también que habrá cupo limitado y que se respetará el orden de inscripción.

Te puede interesar

Foro Olavarría concluye “La Previa del Carnaval” con buena participación de agrupaciones

 #Corsos2019 Marianela Hernández en Bahía Ba: “El Samba se volvió mi estilo de vida”

Continue Reading

Corsos Oficiales

Olavarría celebró la segunda y última noche de Corsos Oficiales 2022

Este martes culminaron los Corsos Oficiales 2022. La quema del Rey Momo y la presentación musical de Queso y Dulce dieron cierre a dos noches en las que miles de vecinos disfrutaron el carnaval en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”.

Published

on

En esta segunda y última noche, desfilaron por el Corsódromo: Verano Dorado, Bahía Ba, Insaciables, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Amizade Samba, Vip Sambá, Derramando Alegría, Laten las Lonjas, El color de tu corazón, Gres Salguero y Daii Yará.

Tras el desfile se realizó la tradicional quema del Rey Momo y la presentación de la banda local Queso y Dulce.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho