Connect with us

Info General

Un motociclista herido en otro siniestro vial en la ciudad

El violento episodio ocurrió pasadas las 13 de este lunes en la intersección de Chacabuco y José Luis Torres. Producto del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

Published

on

Info General

Estafa con venta de tierras: “No sabemos de qué funcionario se está hablando”

Lo dijo la presidenta del Concejo Deliberante en una entrevista realizada por el periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría.

Published

on

La titular del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, adelantó  la posición favorable del bloque Juntos, al que ella responde, en torno a la creación de la Comisión Investigadora. Afirmó que convinieron con la titular del Frente de Todos, Mercedes Landívar, respetar el receso de los empleados administrativos del Concejo y realizar la sesión después del 31 de enero.

En otro punto del diálogo sostuvo que están estudiando los alcances de la Comisión, para que se ajuste al reglamento interno.

Escuchá la entrevista de Radio Olavarría

Fuente: LU 32 Radio Olavarría
Continue Reading

Info General

Habló Claudio Peralta: “Es imposible para mí vender terrenos sin alguien posibilitando información”

Tras los testimonios que lo incriminan, habló con Verte. Se presentará ante la justicia y el defensor es Sergio Roldán. “Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, solo eso”. Una nota de Verte.tv

Published

on

Este martes, decidió dar su testimonio la persona señalada por numerosos vecinos de ser uno de los responsables de las estafas con terrenos. Claudio Ariel Peralta se encontró con Verte en el estudio del Dr. Sergio Roldán y allí anunció que se presentará ante la justicia, para defenderse en la única causa que hasta el momento hay radicada.

 

En el video, se presenta y dice:  “Soy Claudio Ariel Peralta, nombrado en las últimas dos semanas por el tema terrenos. Vengo a poner la cara y presentarme judicialmente, me va a representar el Dr Sergio Roldán en la causa que tenga que dar explicaciones.”

 

 

 

Soy un constructor, desde los 14 años trabajo en construcción“, dijo visiblemente golpeado.

 

Es imposible para mí vender terrenos como se me está acusando siendo constructor sin tener a alguien posibilitandome información de lo que se hacía en la calle”, disparó.

 

Me voy a hacer responsable de lo que me tenga que hacer responsable, nada más que eso” afirmó.

 

Nos vamos a presentar ante la justicia con la única causa que hay por ahora. Nada más” terminó.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading