Connect with us

Coronavirus

Murió otro olavarriense de 61 años con Coronavirus: suman 101 fallecidos con la enfermedad

Published

on

Un paciente de sexo masculino de 61 años falleció este viernes en Olavarría con Covid19. Estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía 17 días.

El fallecimiento fue confirmado en el reporte diario epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud del Municipio en el que también se señala que 37 muestras de hisopados resultaron positivas para la enfermedad y 101 negativas.

Entre las 37 muestras positivas, 8 responden a los testeos realizados por el Programa RTA (6 en la jornada de jueves en Sierras Bayas y 2 este viernes en el módulo del Hospital). Además, de las 101 negativas, 39 son de dicho Programa (15 en Sierras Bayas y 24 en el Hospital).

Las personas que recibieron el alta médica este viernes son 55, por lo que el número de casos activos es 306 (el 87% menores de 60 años) que transcurren la enfermedad aislados en sus domicilios, uno internado en la Unidad de Terapia Intensiva, 13 en Clínica Covid y uno en pediatría.

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho