Connect with us

Policiales

Identificaron y se entregó el homicida del joven de 21 años

Published

on

Así fue informado por la Policía en la tarde de este lunes. Se realizaron varios allanamientos y se secuestró un automóvil. El agresor quedó detenido en la Comisaría Primera.

En la tarde de este lunes, luego de varios allanamientos y secuestro de elementos de interés para la causa, se entregó en la sede policial el agresor de Matías Guillermo Cabral, de 21 años.

El hecho había ocurrido en la madrugada del domingo pasado en Mitre y Calle 17. La policía prosiguió con la investigación para dar con el paradero del agresor que ya estaba identificado.

Este lunes se realizaron varios allanamientos en distintos puntos, y se secuestró un automóvil Chevrolet Astra, además de otros elementos de interés para la causa.

El agresor, identificado como Julián Castro de 20 años, se presentó acompañado de su abogado en sede de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del Fiscal.

Está acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Robó dólares de una vivienda y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 27 años. El hecho ocurrió en las últimas horas en Ayacucho y Pellegrino. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Published

on

En las últimas horas, se registró un hecho delictivo en Ayacucho y Pellegrino. Según indicó personal policial, un hombre de 27 años rompío la ventana de una vivienda y robó dinero en efectivo -moneda nacional y extranjera- y otros elementos.

Momentos después fue interceptado y se logró su aprehención. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera. Interviene la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Policiales

Sierra Chica: interceptan un micro de larga distancia y secuestran marihuana

El transporte era procedente de Buenos Aires. Fue en el marco de un operativo por visitas a detenidos en unidades carcelarias. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Published

on

En el marco de operativos por visitas a detenidos en unidades carcelarias, personal policial de Sierra Chica y Olavarría, interceptaron en un micro de larga distancia, procedente de Buenos Aires, un envoltorio de nylon con marihuana. Según se indicó, no hay personas aprehendidas.

Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23737”. Interviene la UFI 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading