Connect with us

Info General

Falleció la mujer accidentada en la Ruta 226

Se trata de María Roldán de 47 años. La víctima había sufrido politraumatismos de cráneo y tórax al chocar la motocicleta en la que se desplazaba. El otro herido, de 33 años, está fuera de peligro.

Publicado hace

En la tarde de este miércoles falleció la mujer de 47 años que resultó gravemente herida al accidentarse con la moto sobre Ruta Nacional 226 a la altura de Urquiza.

Se trata de María Roldán de 47 años de edad. Producto de los golpes, su diagnóstico comprendía traumatismo encefalocraneano y torácico.

El otro herido en el choque, Jorge Porta, de 33 años , sufrió fractura muñeca, pelvis y acogidos de columna. Permanece internado en la guardia por el momento.

Fuente: Verte.tv

Info General

Concejales del Frente de Todos con vecinos de Colonia Hinojo por viviendas

La reunión tuvo lugar en la tarde del viernes por Zoom y los vecinos de la localidad plantearon la necesidad habitacional y el pedido de tierras Municipales para ello.

Publicado hace

De la reunión participaron concejales e integrantes de la Sociedad de Fomento de Colonia Hinojo, el tema principal fue la nota que los vecinos y vecinas presentaron en el HCD, en septiembre del 2020, donde solicitaban al ejecutivo lotes municipales para la #construcción de viviendas en la colonia.
La problemática del acceso a la vivienda es una problemática común en todo el partido de Olavarría y, particularmente, en las localidades dónde la consecuencia que esto trae aparejado es el exilio de muchos jóvenes que al no poder acceder a una vivienda digna se ven obligados a migrar a otras localidades.
Desde el espacio se comprometieron al tratamiento de la problemática y solicitarán que sean convocados en el marco de la comisión de Infraestructura donde se encuentra el pedido que habían presentado para poder avanzar en una solución.

Seguir leyendo

Info General

Muestras de afecto y dolor tras el fallecimiento de la enfermera Marcela Pacheco

Se trata de Marcela Pacheco, quien se desempeñaba en el CAPS 6. Es el único deceso de una persona ligada al ámbito de la salud en Olavarría. El cortejo pasará por el Hospital y el CAPS.

Publicado hace

Este viernes por la mañana el Municipio informó sobre el fallecimiento de una mujer de 56 años con coronavirus. Se trata de Marcela Pacheco, que se desempeñaba como enfermera del Centro de Atención Primaria 6, del Barrio 12 de octubre.

La redes sociales se hicieron rápidamente eco del suceso y despidieron a Marcela recordando su labor en la salud pública. Una de las publicaciones es del Dr. Héctor Trebucq, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

 

 

 

El cortejo fúnebre saldrá de Pinos de Paz el domingo 11/04 a las 8:30 de la mañana. Pasará frente al Hospital Municipal Héctor Cura y luego por el CAPS 12 de octubre (Yrigoyen y calle 13) .

Fuente: Verte.tv

 

Seguir leyendo