Connect with us

La Región

Despiste y vuelco en el km 190 de la Ruta 3 deja como saldo un herido

Alrededor de las 21.30 hs del día de hoy bajo una intensa lluvia se registró un siniestro vial en el km 190 de la Ruta Nacional Nº 3.

Publicado hace

Un Chevrolet Corsa despistó sobre la arteria nacional, lo que terminó provocando el vuelco del vehículo sobre la banquina. Una mujer mayor de edad, la única ocupante y oriunda de Las Flores debió ser trasladada por el servicio de emergencias SAME al nosocomio local para su atención.

Parte oficial de Policía Vial Las Flores

DTO VIAL LAS FLORES Cca. ACCIDENTE: (Despiste y colisión) Fecha 10/01/2021; hora actual, en RN3 Km 189 aprox, automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido ascendente, conducido por FEMENINA MAYOR DE EDAD ORIUNDA DE LAS FLORES (44 años), quien despista y vuelca quedando sobre banquina mano descendente. Conductora trasladada a nosocomio local raíz siniestro a la espera de resultado de exámen médico. Quedando la ruta liberada , cinta asfáltica mojada, visibilidad disminuida debido a condiciones climáticas adversas, de surgir ampliaremos.- FDO. Ofl. Ppal. Fernando Rodrigo YUGE

Advertisement

La Región

Dos camiones protagonizaron un trágico accidente en la Ruta 205

Uno de los camiones transportaba productos químicos y el otro vacunos. Los conductores de los rodados aún no fueron identificados.

Publicado hace

Esta tarde un trágico accidente tuvo lugar en el Km 245 de la Ruta Nacional 205 entre General Alvear y Bolívar. El mismo fue protagonizado por dos camiones, que terminaron incendiados.

Unos de los rodados trasportaba material químico y el otro animales vacunos. Varios animales murieron en el lugar calcinados por el fuego.

Por recomendación de especialistas, personal policial y bomberos deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Por eso aún no se conoce el origen transportes y ni la identidad de los choferes.

Seguir leyendo

La Región

Piden más de 1.300.000 pesos (más impuestos y cargos) para veranear en enero en Tandil

Se viene la temporada 2021/2022 y la baja estrepitosa de casos de coronavirus y el incremento de la población vacunada en todo el país auguran un verano exitoso para el turismo en Tandil y en muchos destinos argentinos.

Publicado hace

Tandil, destino elegido por miles de personas para vacacionar, tiene diferentes opciones de alojamiento aunque las cabañas son las preferidas por los turistas.
La pregunta de rigor ¿cuánto saldrá veranear en Tandil en la temporada que se avecina?

En una búsqueda realizada por el Diario El Eco de la vecina ciudad un alojamiento de una familia tipo los precios sorprenden. Es que los establecimientos de cabañas premium piden mas de 1.300.000 pesos durante todo el mes de enero para vacacionar!!
Luego un escarabajo existen otras opciones que se enmarcan entre los 500 mil y 750 mil pesos todo el mes.

Mira la nota completa en el Diario El Eco

Seguir leyendo