Connect with us

Coronavirus

Al final, Galli fue el primero en vacunarse en el Hospital Municipal

Luego de haber dicho públicamente que no se iba a vacunar y sembrar ciertas dudas sobre la vacuna rusa, finalmente el intendente Ezequiel Galli fue uno de los primeros en aplicarse este lunes la Sputnik V en el Hospital Municipal.

Publicado hace

En las primeras horas de la tarde de este lunes, en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo se aplicaron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

También lo hicieron la directora del nosocomio Silvina Guanuco y la directora de APS Virginia Draghi.

La vacunación tuvo lugar en un sector especialmente preparado al que se accede por calle Alsina (guardia vieja) luego de que esta mañana llegaran 450 dosis de la Sputnik V.

El intendente Ezequiel Galli remarcó que “es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia”.

Coronavirus

Murió una mujer con coronavirus en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 10 de septiembre que falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 86 años que estuvo internada cinco días en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Cabe aclarar que los óbitos se informarán en el día y no se aguardará al informe semanal de los casos de Covid-19.

Seguir leyendo

Coronavirus

El Centro Provincial de Testeo en El Fortín amplía su horario de atención

Estará disponible durante este viernes y el sábado en un rango horario mayor al habitual. Se invita a autoridades de mesa y fiscales a testearse para una mayor prevención.

Publicado hace

El Centro Provincial de Testeo de Covid que funciona en el Club El Fortín ubicado en avenida Urquiza 2980 atenderá este viernes de 8 a 16 y el sábado de 8 a 12.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se invitó a autoridades de mesa y fiscales a que se testeen para garantizar una mayor prevención.
A partir del lunes, continuarán con la modalidad habitual, todas las personas que tengan sintomatología compatible con Covid podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y serán testeadas.

Se recordó que el objetivo de estos Centros es acercar las herramientas de cuidados y prevención que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brinda a los y las bonaerenses.

Seguir leyendo
Necesitás Mar del Plata