Connect with us

Coronavirus

30 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 22 de enero se registraron 30 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 35 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 77. El total de pacientes activos es de 292. En el día de la fecha se realizaron 107 testeos y casi dieciocho mil desde el comienzo de la pandemia.

Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 30 positivos, 5 corresponden al Programa RTA que se realizó en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y once en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Coronavirus

Murió otro olavarriense con Covid-19

Publicado hace

Un hombre de 79 años con Covid19 falleció este miércoles. De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Salud del Municipio estaba internado desde hacía un día en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Treinta fueron los resultados de hisopados positivos para Covid19 de la jornada de este miércoles y 55 fueron negativos (4 positivos y 8 negativos corresponden al Programa RTA). Asimismo, el reporte sanitario indica que once personas recibieron el alta médica y que 173 son las que transitan la enfermedad en la actualidad. El 86% son menores de 60 años.

En cuanto a la ocupación de camas en el nosocomio local, siete personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y trece en Clínica Covid.

La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares del paciente fallecido este miércoles.

Seguir leyendo

Coronavirus

Se registraron 33 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este martes 2 de febrero.

En el mismo se detalla que fueron 33 las personas cuyo hisopado resultó positivo para Covid19. Asimismo, 132 fueron negativos. De la totalidad de la jornada, 5 positivos y 37 negativos corresponden a los testeos realizados en el RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud.

En el día de la fecha, 55 personas recibieron el alta médica y son 155 quienes transitan la enfermedad en el Partido de Olavarría.

De acuerdo al reporte, seis personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y trece en Clínica Covid.

Seguir leyendo