Connect with us

Policiales

La aprehendieron mientras acosaba a su ex

Una joven de 23 años fue demorada por la policía cuando se encontraba fuera del domicilio de quien había sido su pareja, quebrantando varias medidas cautelares de acercamiento.

Publicado hace

A raíz de un llamado al 911 el Comando de Patrullas Olavarría y personal de la Comisaria de la Mujer aprehendió a una joven de 23 años de edad quien se encontraba afuera de la vivienda de su ex pareja, molestándola.

Al identificarla, el Sistema Informatico de la policía arrojó que se hallaba quebrantando las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

La aprehendida fue trasladada y alojada en la sede de Comisaria Primera a disposición del magistado interviniente.

Fuente: Verte.tv

Advertisement

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo