Connect with us

Policiales

Impresionante choque en el acceso a Sierras Bayas

Al menos dos camiones se vieron involucrados en un siniestro a la altura del ingreso de Ruta 226. Un camionero olavarriense resultó con heridas graves.

Publicado hace

Al menos dos camiones estuvieron involucrados en un choque en la Ruta Nacional 226 a la altura de el acceso a Sierras Bayas en el que varias personas resultaron con heridas de diferente consideración, uno de ellos con politraumatismos graves. Sucedió alrededor de las 19:30 de este lunes.
La peor parte se la llevó un camionero olavarriense que ingresó al Hospital Municipal con politraumatismo de cráneo. Conducía el camión que se ve sobre la banquina.
La investigación sigue la pista de un tercer camionero que habría estado involucrado y se fue del lugar.
Personal de vialidad y policía mantiene la circulación reducida, con el tránsito interrumpido en dirección Azul-Olavarría.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo