Connect with us

Policiales

Sigue la intensa búsqueda del joven a partir de un video de las cámaras de seguridad

La policía logró establecer el camino que Jonatan Torres tomó ayer en dirección a la localidad de Loma Negra. Esta tarde se hicieron rastrillajes en zonas aledañas con resultados negativos.

Publicado hace

La búsqueda del joven Jonatan Torres continúa en las inmediaciones de la localidad de Loma Negra después que los investigadores de la Estación Departamental, contando con la colaboración de un perro de la Escuela Canina Olavarría y cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró determinar el posible trayecto que habría realizado el joven.

En las imágenes tomadas en la tarde del domingo se pudo observar al joven circulando en bicicleta por la rotonda de Av. Pringles y Av. Avellaneda a las 17.50 horas, luego se lo logró divisar en la rotonda de Av. Avellaneda y La Rioja.  Posteriormente pasadas las 18 se lo pudo observar en av. Avellaneda en dirección a Ruta 51, mas precisamente a la altura del Country Sauveterre.

Se logró establecer que el mismo circularía en dirección a la localidad de Loma Negra, donde se llevaron a cabo rastrillajes en zona del Cerro Luciano Fortabat y zonas aledañas, arrojando hasta el momento resultado negativo.

 

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerquen a la dependencia policial mas cercana a su domicilio o se comuniquen a los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

FUENTE: VERTE.TV
Foto: Prensa Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría

Policiales

Murió el motociclista que fue embestido por un camión

Matías González tenía 21 años. En la mañana de este miércoles se informó su deceso debido a las graves heridas que sufrió a causa del fuerte impacto

Publicado hace

El motociclista que fue embestido por un camión en la mañana del martes, en un sector del barrio Coronel Dorrego, falleció en el Hospital Municipal. Fue identificado como Matías González, de 21 años.
En las primeras horas de este miércoles se informó su deceso y se indicó que producto del fuerte impacto había sufrido politraumatismos graves.

FUENTE: VERTE.TV

Seguir leyendo

Policiales

Un joven fue apuñalado y sufrió graves heridas

Fue durante una confrontación en Juan XXIII y Chacabuco. Debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en Terapia Intensiva. Se iniciaron actuaciones por “Homicidio en grado de tentativa”.

Publicado hace

Este fin de semana un joven de 24 años llegó al Hospital Municipal con severas heridas luego de protagonizar una pelea en Juan XXIII y Chacabuco.
Fuentes oficiales indicaron que este domingo tuvo que ser sometido a cirugía debido a las lesiones que sufrió en el tórax y la pelvis, propinadas por otra persona con un elemento cortopunzante.
El hecho es investigado bajo la carátula “Homicidio en grado de tentativa”.

Fuente: VERTE.TV

Seguir leyendo