Connect with us

Azul

Reunión con vecinos del sector del Balneario Municipal de Azul

Este mediodía en el Salón Cultural, el intendente Hernán Bertellys recibió a vecinos del Balneario Municipal que le solicitaron la intervención comunal ante el uso del sector como espacio de reuniones nocturnas, especialmente los fines de semana, situación que les genera diferentes inconvenientes.

Publicado hace

Al respecto, le entregaron un petitorio al mandatario municipal con la firma de los residentes cercanos al espacio público.
Inmediatamente, luego de escucharlos y recoger sus inquietudes, el intendente Bertellys encabezó una reunión de trabajo junto al jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, funcionarios del Departamento Ejecutivo, la titular de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera y el oficial subinspector del Destacamento Balneario Joaquín Andrade.
En ese contexto, se decidió adoptar y profundizar una serie de medidas a aplicar en el corto y mediano plazo para llevar respuesta a los vecinos.

Advertisement

Azul

Gestión por obra de cloacas para Cacharí

El subsecretario de Recursos Hídricos de la pcia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski recibió en su despacho al Concejal de la localidad de Azul, Nicolás Cartolano.

Publicado hace

En la reunión se hablo acerca de los avances en la gestión de la puesta en valor y reacondicionamiento del sistema cloacal de Cacharí.

Al respecto, Jelinski expresó: “Es un proyecto  que próximamente tendrá licitación y se trata de las redes cloacales del distrito y una estación de bombeo”.

La misma permitirá mejorar la calidad de vida de la localidad de Cacharí, perteneciente al partido de Azul, y que tiene un presupuesto estimado de 60 millones de pesos.

Seguir leyendo

Azul

Entrega de medallas a agentes municipales Azuleños

En el despacho oficial, se llevó a cabo la entrega de medallas a los trabajadores que cumplen 25 años de labor en la comuna

Publicado hace

El acto fue presidido por el intendente Hernán Bertellys y lo acompañaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús y la directora de Recursos Humanos María Cristina Álvarez.

La actividad se desarrolló en el marco del Día del Trabajador Municipal que se conmemoró el pasado 8 de noviembre.

En esta oportunidad recibieron la distinción Pablo Matías Lupo, Néstor Alberto Cottini, Mirian Liliana Rivera, Gustavo Javier Melchior, Pablo Horacio García y Jorge Osvaldo Gómez.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que “quiero  agradecerles en nombre de toda la comunidad de Azul, todo lo que ustedes han entregado, 25 años de su vida para estar acompañando a cada uno de los gobiernos que fueron pasando pero siempre con la premisa de ayudar al vecino porque ése es el trabajo del empleado municipal, estar al servicio de la comunidad”.

Asimismo, agregó que “nosotros estamos de paso y los que mandan realmente son los vecinos, ellos son los a los que ustedes les tienen que responder. Nosotros vamos direccionando las acciones y sé que ustedes han entregado en estos años lo mejor de cada uno; así que muchas gracias”.

Seguir leyendo