Connect with us

Info General

Polo Judicial: primeros movimientos tras varios meses

Este martes por la mañana se pudo ver a técnicos maniobrando la grúa que se encuentra sobre la obra, paralizada desde abril del 2019. Mirá el video.

Publicado hace

Despúes de varios meses, este martes se volvió a ver movimiento en la obra del Polo Judicial, que ocupa una gran porción de la manzana entre las calles Bolivar, 25 de Mayo, Hornos y España.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron al lugar dos técnicos que subieron a la grúa montada sobre la contrucción, la pusieron en marcha y realizaron algunas maniobras. Al parecer, para probar la máquina.

Días atrás, desde la Provincia anunciaron la reactivación de la obra incluyendo una partida de 235 millones de pesos en el presupuesto 2021.

FUENTE:VERTE.TV

Info General

Corte de electricidad este miércoles en dos sectores de Olavarría

Será entre las 12 y las 15 en el sector comprendido por Circulación Este, San Martín, 221 y Pueyrredón. También en las manzanas entre 221, Bolívar, Ruta 51 y Pueyrredón.

Publicado hace

Este miércoles Coopelectric realizará tareas de mantenimiento y por ese motivo estará interrumpido el suministro eléctrico en dos sectores, entre las 12 y las 15.

Se trata del sector comprendido por Circulación Este, San Martin, calle 221 y Pueyrredón. Y en la zona delimitada por calle  221, Bolívar, Ruta 51 y Pueyrredón.

Seguir leyendo

Info General

Dra. Capriata: “el Ejecutivo no contempla el esfuerzo” de todo el personal de salud

Publicado hace

Así se expresó la Dra. Alejandra Capriata de la Asociación de Profesionales de la Salud, respecto del aumento otorgado por decreto por el Intendente. Pretenden participar de la Mesa de Paritaria, pero aún no tienen la personaría jurídica como CICOP y no se sienten representados por el Sindicato de Trabajadores, donde sí hay algunos médicos, pero son pocos, manifestó

 

Hace más de un año que no tenemos un aumento del sueldo básico y tenemos un 50 % de inflación. “No tenemos forma de patalear”. El Ejecutivo no contempla el esfuerzo del personal de la salud. ’ nos parece de muy mal tacto político un 2 % durante algunos meses’. Serían 12 % como máximo

Por último, se refirió a los pasos que faltan para obtener la personería. Falta que el Tribunal de Trabajo haga como en Tandil para que los reconozcan.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo