Connect with us

Policiales

Perdieron el control y chocaron contra un canasto de residuos

Dos mujeres que circulaban en moto resultaron heridas tras subirse a la vereda y golpear con el contenedor de hierro. Ocurrió alrededor de las 16.30 en Chiclana entre Coronel Suárez y Hornos.

Publicado hace

Dos mujeres que circulaban en moto, una de ellas una menor de 13 años, resultaron heridas tras perder el control de su moto, subirse a la vereda y chocar con un canasto de basura. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 en Chiclana entre Coronel Suárez y Hornos.

Vecinos del lugar indicaron que tras doblar por Hornos la conductora de la Corven 110 no pudo controlar el vehículo y se subió a la vereda por donde siguió más de 20 metros hasta que golpeó con un canasto provocando una fuerte caída.

La conductora sufrió una importante herida en una de sus piernas por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital Municipal para su tratamiento. La joven que la acompañaba también sufrió traumatismos aunque en principio serían de menor consideración.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo