Connect with us

Policiales

Incendio en una vivienda durante la madrugada: rescataron a una persona

El hecho ocurrió cerca de las 3 hs del viernes y debió intervenir Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas.

Publicado hace

Un nuevo siniestro tuvo lugar este viernes a la madrugada en nuestra ciudad. Por razones que se tratan de establecer tomó fuego en una vivienda ubicada en Laprida al 1600, casi Pueyrredón.

Cerca de las 3 hs, una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar para extinguir las llamas al tiempo que se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda.

De acuerdo a las primeras versiones, cuando se desató el siniestro un vecino pudo entrar al departamento interno para rescatar a la única persona que se encontraba dentro del domicilio.

Ahora se investigan las causales del incendio y no se descarta la hipótesis que halla sido intencional.

 

Policiales

Averiguan las causales de muerte de una mujer encontrada sin vida en una piscina

El hecho se conoció hoy miércoles y la mujer fallecida tenía 77 años.

Publicado hace

Una mujer identificada como María del Carmen Mac William de 77 años de edad fue encontrada muerta en la piscina de una vivienda ubicada en Colón al 1300.
Luego de recibida el alerta, se dio cita al domicilio una ambulancia y personal policial. El hecho dio paso al inició de una investigación para la averiguación de las causales del fallecimiento.
De acuerdo a las primeras versiones, la mujer habría caído a la piscina, que estaba con agua, de manera accidental y habría fallecido ahogada.

Seguir leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a un hombre denunciado por abuso sexual

Comenzaron a buscarlo tras la denuncia por desaparición radicada por su hermano. Lo encontraron bajo una arboleda, a la vera del Arroyo Tapalqué. Se trata de Carlos Chersich de 43 años.

Publicado hace

Este viernes, la policía encontró el cuerpo sin vida de Carlos Chersich, de 43 años, en las inmediaciones del Arroyo Tapalqué. Según se informó de manera oficial, el hallazgo se produjo a unos 25 kilómetros del casco urbano, en una arboleda.

La búsqueda de paradero se había iniciado tras la denuncia de desaparición radicada por su hermano. Se supo además, que Chersich había sido denunciado por abuso sexual y se tramitaba una causa en la justicia local.

FUENTE: VERTE.TV

Seguir leyendo