Connect with us

Policiales

Hallaron sin vida a un hombre denunciado por abuso sexual

omenzaron a buscarlo tras la denuncia por desaparición radicada por su hermano. Lo encontraron bajo una arboleda, a la vera del Arroyo Tapalqué. Se trata de Carlos Chersich de 43 años.

Publicado hace

Este viernes, la policía encontró el cuerpo sin vida de Carlos Chersich, de 43 años, en las inmediaciones del Arroyo Tapalqué. Según se informó de manera oficial, el hallazgo se produjo a unos 25 kilómetros del casco urbano, en una arboleda.

La búsqueda de paradero se había iniciado tras la denuncia de desaparición radicada por su hermano. Se supo además, que Chersich había sido denunciado por abuso sexual y se tramitaba una causa en la justicia local.

FUENTE: VERTE.TV

Policiales

Encontraron el cuerpo de Jonatan David Torres en el Cerro Luciano Fortabat

Así lo informaron fuentes policiales este miércoles, minutos antes de las 14. El joven estaba desaparecido desde hacía diez días.

Publicado hace

Minutos después de las 14 de este miércoles, fuentes policiales indicaron que el cuerpo sin vida del joven Jonatan David Torres fue encontrado en la zona del Cerro Luciano Fortabat.

El hallazgo fue durante los rastrillajes que se estaban realizando en el sector. Con la ayuda de un can de búsqueda de restos humanos lograron encontrar la bicicleta en la que se movilizaba el joven de 20 años. A unos metros de ese lugar, se pudo encontrar el cuerpo de Jonatan.

Según indicaron, presentaba signos aparentes de ahorcamiento con soga. Se encuentra trabajando en el lugar personal de Policía Científica.

Fuente: VERTE.TV

Seguir leyendo

Policiales

Sigue la búsqueda de Jonatan

Publicado hace

Durante la mañana y el mediodía del este martes, se realizaron nuevos rastrillajes con el fin de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres, los cuales se desarrollaron en la Localidad de Loma Negra, recorriendo las Canteras “La Providencia”, más precisamente los espejos de agua y los alrededores de la misma. Hasta el momento, los rastreos arrojaron resultado Negativo. Se deja constancia que todas las tareas fueron acompañadas por familiares del joven

Los mismos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participando del mismo personal de esa Estación, Comisaría Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas y Policía Local, contando con la colaboración de Buzos Tácticos de la ciudad de Mar Del Plata y Canes de la División Canes de la ciudad de Tandil,

Jonatan David Torres, se ausentó de su domicilio el domingo 2.El joven es de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones y tiene 1,80 de altura.
Cualquier información comunicarla al 911. La causa está caratulada Averiguación de Paradero

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo