Connect with us

Policiales

Detuvieron a un limpiavidrio acusado de intento de homicidio

En un incidente ocurrido alrededor de las 19, un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital con un importante corte tras ser atacado con un secador metálico. El atacante fue aprehendido.

Publicado hace

Un limpiavidrios fue gravemente herido en la tarde del sábado en un violento hecho ocurrido en la esquina de Hipólito yrigoyen y avenida Pringles. Según testigos, todo se produjo tras una pelea con un compañero, que utilizando un secador metálico le provocó un profundo corte en el cuello por el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.
Vecinos indicaron que el herido habitualmente trabaja en el lugar y que nunca había generado ningún inconveniente. Al momento del ataque se encontraba solo cuando llegó el otro limpiavidrios con quien inició una discusión que terminó con el ataque.
Inmediatamente después el agresor intento huir pero fue rápidamente aprehendido por el personal policial. La Justicia investiga los motivos y circunstancias del hecho en una causa bajo la carátula de tentativa de homicidio.

Fuente: Verte.tv

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo