Connect with us

Info General

Bingo: “No tenemos una fecha concreta de apertura”

Publicado hace

Coronavirus

Fallecieron tres pacientes con Covid-19

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este martes 17 de noviembre que fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según informaron, una de los pacientes de sexo femenino tenía 79 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital Municipal desde el 2 de noviembre.

Otra de las pacientes que falleció era una mujer de 83 años, tenía comorbilidades previas y estaba internada en el nosocomio local desde el 4 de noviembre

La tercera paciente de sexo femenino que falleció tenía 91 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internada en Clínica Covid del Hospital desde el 11 de noviembre.

Además, este martes 17 de noviembre se registraron 28 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 27 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 45. El total de pacientes activos es de 159. En el día de la fecha se realizaron 73 testeos y más de diez mil quinientos desde el comienzo de la pandemia.  

Los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

Vale recordar que mañana el Programa RTA se llevará a cabo de 9 a 10 horas en el Paseo Jesús Mendía (San Martín al 2700).

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo

Info General

Polo Judicial: primeros movimientos tras varios meses

Este martes por la mañana se pudo ver a técnicos maniobrando la grúa que se encuentra sobre la obra, paralizada desde abril del 2019. Mirá el video.

Publicado hace

Despúes de varios meses, este martes se volvió a ver movimiento en la obra del Polo Judicial, que ocupa una gran porción de la manzana entre las calles Bolivar, 25 de Mayo, Hornos y España.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron al lugar dos técnicos que subieron a la grúa montada sobre la contrucción, la pusieron en marcha y realizaron algunas maniobras. Al parecer, para probar la máquina.

Días atrás, desde la Provincia anunciaron la reactivación de la obra incluyendo una partida de 235 millones de pesos en el presupuesto 2021.

FUENTE:VERTE.TV

Seguir leyendo