Connect with us

Azul

Un hombre fue detenido por lesiones calificadas

Personal policial de la Comisaría primera de Azul, procedió a detener a un hombre por una causa de Lesiones culposa leves calificadas en concurso real.

Publicado hace

Minutos antes de las 17 hs de este miércoles 28 de octubre, agentes uniformados procedieron a detener a Cruz Maximiliano Cortez de 34 años, oriundo de Bolivia, por orden del juzgado correccional número 2 de Azul.
A Cortez le pesa el delito de Lesiones Leves Calificadas en concurso real (dos hechos), en el juzgado correccional número 2 del departamento judicial de Azul.

Advertisement

Azul

Controles de salud en distintos espacios de la ciudad de Azul

Ante la necesidad de dar continuidad a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el tratamiento de patologías prevalentes, desde Atención Primaria de la Salud se reforzarán los controles de salud implementando puestos sanitarios en las plazas y espacios verdes de la ciudad.

Publicado hace

Tales acciones se desarrollarán respetando las medidas adoptadas frente a la situación de emergencia sanitaria actual, producto de la pandemia.

Esta acción comenzará el viernes 30 en la plaza San Martín en el horario de 10 a 14. Las actividades abarcarán controles de tensión arterial y glucemia, vacunación según el calendario, especialmente las vacunas para los niños ante el ingreso escolar y a los 11 años de edad, aporte para la actividad física y salud mental con la presencia de profesionales especializados, articulación con el sistema de salud para la realización de estudios complementarios y tratamientos pendientes.

El mencionado control de salud está destinado a toda la población sin síntomas compatibles con Covid-19.

Seguir leyendo

Azul

Hoy se despiden los restos de Eliana Mendilharzu

Hoy jueves a las 11.20 hs despiden a Eliana Mendilaharzu, la joven que falleció después de estar internada 2 meses con daño cerebral producto de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, presuntamente propinados por su pareja Ramiro Ponce. 

Publicado hace

El coche saldrá a las 11.20 hs desde la cochera Di Blasio pasando por el Palacio Municipal y luego en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, para dirigirse por calle San Martín hasta De Paula y desde allí hasta Perón en donde se encuentran los Tribunales de Azul. Luego la caravana se dirigirá a Avenida 25 de mayo y desde allí, por esa misma arteria al cementerio Jardín de Paz.
La familia de la joven agradecen el acompañamiento de la comunidad y quienes acompañen tengan en cuenta respetar los protocolos vigentes.

Seguir leyendo