Connect with us

Coronavirus

Murieron dos olavarrienses con COVID-19 y suman 41 los fallecidos en Olavarría

Publicado hace

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este miércoles 7 de octubre que en las últimas 24 horas fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según informaron, uno de los pacientes tenía 85 años, estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal desde hace ocho días y presentaba comorbilidades previas.

Asimismo, el otro paciente de sexo masculino tenía 84 años, estaba internado en Clínica Covid desde el 27 de septiembre y también presentaba comorbilidades previas.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

Coronavirus

Un fallecido y récord de contagios: 81 olavarrienses contrajeron coronavirus

Así lo confirmó el Municipio en su reporte diario.

Publicado hace

En la jornada de este martes 6 de octubre se registraron 81 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 47 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 62. El total de pacientes activos es de 272. En el día de la fecha se realizaron 143 testeos y más de cinco mil cien desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinticinco en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

Seguir leyendo

Coronavirus

63 contagios de coronavirus: crece el temor por la circulación comunitaria del virus

El informe Municipal confirmó el registro diario de contagio. En la mañana se registró un nuevo fallecimiento con Covid-19. El parte oficial.

Publicado hace

En el informe diario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, este lunes recibieron el alta 93 personas, que hacen a un total de 1245 curadas de Covid-19 desde que comenzó la Emergencia Sanitaria.

En los resultados de la fecha, 63 resultaron positivos, mientras que 45 fueron negativos. Las personas que transitan la enfermedad en Olavarría son 238, en un 86% menores de 60 años, mientras que en un 14% lo son mayores.

En referencia al nosocomio local, dos personas están internadas en la unidad de Terapia Intensiva, mientras que veintidós lo hacen en Sala Covid.

Hasta el momento, se han realizado cerca de cinco mil testeos en Olavarría.

Más allá del parte oficial, la cantidad de contagios diarios y acumulados han incrementado el temor por la circulación comunitaria del virus.

Seguir leyendo