Connect with us

Opinión

Lamentable. Así de claro

Es auténticamente lamentable ver y oìr como algunos actores sociales o políticos anhelan arrimar agua a sus molinos, desconociendo o minimizando los hechos de violencia incentivados del martes.
Por supuesto que nadie, ni la mismísima Mesa de Emergencia, dirà excluyente que tuvo algo que ver en todo el lìo armado, oh casualidad, con personas a las que fueron a buscar a la Comisarìa Primera.
Y, a una de esas almas caprichosas y presumiblemente “sacadas”, se le entregò entre otros poderes, un maple de huevos para arrojar sobre los uniformados allì presentes.
Y cuando los periodistas fueron violentados, ningún artífice del acampe tratò de calmar aguas. Por el contrario, uno de ellos le respondió a Luis Molina, fotógrafo golpeado: “Yo no sè nada”.
Lògica actitud si se toma en cuenta que la iracunda joven que le rompió elementos de trabajo a Jorge Scotton, se metió rápida de reflejos en una de las carpas allende las escalinatas municipales.
El nivel de agresividad ya se viene dando con dichos e injurias en su perfil de Facebook, de un dirigente hacia quienes no piensan como èl. Entonces desconocer todo esto, da el resultado de un tibio repudio por parte de ciertos sectores, a los aconteceres del martes.
Los opositores se quejan del mal manejo policial y comunal ante los reclamos y terminan dando aire a los inadaptados, que, no casualmente hicieron lo que hicieron. Repito: se las fue a buscar a las mujeres “lieras” a la Seccional Primera.
Tirar piedras y romper mármoles le parece nada a quienes, hasta hace poco, fueron gobierno acà. Es un espacio de todos; no para destruirlo. Y menos avalar esas acciones que no son inocentes ni producto tampoco de un brote psicótico de alguna vìctima de abuso policial.
Es una gran pena la búsqueda de aprovechamiento de estas vilezas. Demuestra falta de autoridad moral, de visión concreta. Y es un acto insensato porque los autores del desliz, no reconocen patrón de estancia y mañana podrán hacer idénticamente con otro Gobierno Local.
Poco conocimiento. Burda especulación. Mezquindad idiota. ¿Alguien cree de verdad que las cosas fueron espontàneas? ¿Qué bien vale reclamar a los golpes y no dejar obrar a la prensa?
Ya por el caso de lo que pasò con la prensa, debiera salir todo el mundo a odiar estos procederes irascibles. Pero no, se callan cobardes y oportunistas porque a ellos no les tocaron un pelo.
Claro, si algunos están detrás, a las sombras. Y dan risa los mensajes aclaratorios de Grabois. No aclarès, que ya sabemos de tu acuerdo con un impresentable de aquí. Tampoco se publican esas trampitas, para no avivar giles que continúan sosteniendo la voluntad de acampar y luchar por sus necesidades. Utilizados como es de costumbre por la perversidad de un crápula disfrazado de buen tipo.
Da rabia la necedad de quienes no reprueban los designios de la violencia sugerida. Cuando les peguen a ellos, se van a dar cuenta. Pobres ilusos de buen sueldo.
Por Mario Delgado.-

Advertisement
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho