Connect with us

La Región

Hubo varios ganadores del sorteo de Procrear en Tapalqué

El 30 de septiembre se realizo un nuevo sorteo para las líneas de crédito para mejoramiento refacción y mejoramiento microcréditos.

Publicado hace

El segundo sorteo se realizó con un total de 37.514 sorteados a nivel país.
Los cupos disponibles para cada línea fueron: 9.000 para mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

La Provincia de Buenos Aires tuvo un total de 15.715 ganadores (42% del total de ganadores a nivel país). Un 25% ganó para la línea Mejoramiento Refacciones 1, un 39% para la línea Mejoramiento Refacciones 2, un 16% para la línea Mejoramiento Refacciones 3 y el
restante 20% para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

El total de ganadores por línea de crédito son para el caso de Tapalqué, , en la linea de Mejoramiento Refacciones 2, hubo 1 ganador por un monto de $250.000; para la linea de Mejoramiento
Refacciones 3, hubo 1 ganador por un monto de $500.000. Para Microcrédito Mejoramiento Materiales hubo 2 favorecidos por un monto de $50.000. El total de beneficarios del sorteo es de 4.
No se registran ganadores para el resto de las localidades.

Advertisement

La Región

Entrega de pintura y materiales deportivos en Tapalqué

La Secretaría de Deportes hizo entrega de 40 litros de pintura y material deportivo para acompañar el reacondicionamiento de la cancha de pelota paleta del Club Social y Deportivo Sarmiento, en beneficio de todos los que utilizan el espacio.

Publicado hace

También se realizó la entrega de indumentaria con la identidad del programa “Deporte y Salud”, resaltando el agradecimiento y el compromiso con el cumplimiento de los protocolos de seguridad para prevenir la propagación de COVID-19 y destacar valores como el sentido de pertenencia a una institución que cuenta con el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada integrante del equipo de trabajo.

Seguir leyendo

Cultura

“No llores por mi Argentina”, de Charly, versionada por Ignacio Montoya Carlotto y Yosev Vázquez

El músico olavarriense nos presenta una versión distintiva del clásico de Charly García y que inmortalizara la banda Serú Girán.

Publicado hace

“En estos tiempos tan complicados de la Argentina y el mundo, volvimos a descubrir esta canción, que Charly García escribió en 1982 pero que bien podría haber escrito, por estos días” dice Ignacio en su canal de YouTube. Allí quedó registrada esta nueva y distintiva versión grabada con Yosev Vázquez (guitarra y voz) e
Ignacio Montoya Carlotto (piano y voz).

 

Seguir leyendo