Connect with us

Info General

Hondo pesar por la trágica muerte de Jonathan Azcona

El futbolista falleció en la tarde del jueves a raíz de la explosión de un tanque de gasoil mientras trabajaba en el taller.

Publicado hace

“Descansa en Paz Jonathan Azcona..Mi pésame a su familia. Aquí con las camisetas de los equipos de fútbol de Olavarría que defendió” escribió el periodista de Deportes, Fabián Casanella,en una publicación de Facebook para recordar al jugador.
“Siento muchísimo esta triste noticia.. Estoy sin palabras. Mi abrazo fuerte para la familia Zalazar y Azcona.Injusto y doloroso todo .. y más no poder acompañarlos con la presencia. Que descanses en paz Jona” otro de los tantos mensajes que compartieron amigos y colegas.

Advertisement

Info General

Murió un hombre tras la explosión de un tanque de gasoil en un Taller

El hecho tuvo lugar antes de las 14 en un taller metalúrgico. Fue trasladado de urgencia al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente pero no lograron salvar su vida.

Publicado hace

Poco después de ser trasladado al Hospital, se informó de manera oficial que el falleció el joven que sufrió el accidente mientras soldaba un tanque de gasoil. El hecho sucedió cerca de las 14 en un taller ubicado en Antártida Argentina entre Buchardo y Las Heras.

La víctima, identificada como Jonathan Azcona, de 34 años, fue trasladado al Hospital Municipal y poco después falleció. La explosión del tanque de gasoil le había provocado múltiples quemaduras.

FUENTE. VERTE.TV

Seguir leyendo

Cultura

Este sábado arranca el Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría

Se desarrollará de manera virtual y el público podrá votar ingresando a una plataforma. También habrá un espacio para la formación a través de seminarios.

Publicado hace

Desde el 17 al 25 de octubre se desarrollará la sexta edición del Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría. Este año, y debido al contexto de pandemia, será de manera virtual a través de una plataforma, ingresando a la página https://estatuasvivientesolavarria.com.ar/.

A partir del próximo sábado 17, quien ingrese a la plataforma podrá apreciar a los artistas seleccionados para esta edición, organizados en las siguientes categorías:

– Categoría Clásica.
– Categoría Performance.
– Categoría Local.
– Categoría Infantil.

El público podrá votar a partir del ingreso a la plataforma, desde el 17 de octubre hasta el domingo 25 inclusive. Cerrada la votación, en un plazo de 14 horas se conocerán los resultados de tal votación. También el público podrá colaborar con cada artista, a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago.

En el marco del Festival, habrá un espacio para la formación de toda aquella persona que le interese capacitarse sobre el “Arte del Silencio”, se proponen los siguientes seminarios:

Poética de la Acción” a cargo de Cristian Arnez y Marcos Cesare (artistas formadores de Buenos Aires).

“Quietud Expresiva” a cargo de Antonio Santos , desde Portugal.

“El detrás de escena: Caracterización y Maquillaje Artístico” con Yesica Duhau (Diseñadora, maquilladora y artista olavarriense).

Para tales seminarios, habrá un formulario de inscripción y un costo de $400 pesos por cada uno.

El equipo de organización del 6 º Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría considera que hasta que podamos retomar la vida social, sin distanciamiento físico, lo que nos permitirá volver a nuestras prácticas habituales, es fundamental encontrar y hacer usos de los nuevos dispositivos que la tecnología ofrece. Esta sexta edición online nace con ese propósito y la fuerza de sostenerlo.

Seguir leyendo