Connect with us

Azul

Firma de convenio con ARBA en Azul

El intendente Hernán Bertellys firmó, en el marco de un acto desarrollado en forma virtual, un convenio con el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires –ARBA- Cristian Girard.

Publicado hace

El mismo tiene como objetivos profundizar el vínculo entre ambos organismos, a fin de fortalecer la administración tributaria a partir del intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas.

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el subsecretario de Ingresos Público Guido Ingrassia.

“Realmente celebramos este convenio que nos permitirá emprender un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, a fin de unificar criterios y fortalecer la administración tributaria con el claro objetivo de lograr una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos”-destacó el jefe comunal.

Advertisement

Azul

Calendario de pago Anses del jueves 1 de Octubre

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informo las prestaciones que se abonarán en el día de hoy que serán Pensiones No Contributivas y ATP.

Publicado hace

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de octubre con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Se realizará el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Seguir leyendo

Azul

Dictaron la prisión preventiva para Ramiro Ponce por el caso Eliana

Quedó confirmada la prisión preventiva para Marcos Ramiro Ponce, único imputado por homicidio en grado de tentativa, y que tiene como víctima a una joven de la ciudad de Azul.

Publicado hace

Este miércoles, confirmaron la prisión preventiva para Marcos Ramiro Ponce de 34 años, acusado del delito de Homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido contra una mujer por un hombre mediando violencia de género (femicidio) en grado de tentativa (arts. 42 y sig. y 80 inc. 1 y 11 del Código Penal).

Para la fiscal que intervino en el hecho, Ponce fue el autor de los golpes en la cabeza que recibió Eliana Mendilaharzu. Como consecuencia de esos golpes, la joven continúa internada en el Hospital Municipal Dr Ángel Pintos, en estado vegetativo, y luchando por su vida.

Luego de que Dr Suárez, juez a cargo del Juzgado de Garantías número 3, se excusara en la causa de violencia machista, la Dra Forbes a cargo del Juzgado de Garantías 1 hizo lugar al pedido de detención de Ponce, quedando efectiva desde el día 29 de agosto.

Seguir leyendo