Connect with us

Info General

El arbitraje está de duelo: falleció Marcelo Cendra

La triste noticia se conoció este miércoles. Fue un reconocido árbitro de fútbol de Olavarría. Actualmente se desempeñaba como Instructor de la liga local.

Publicado hace

El ambiente del fútbol olavarriense está de luto por el fallecimiento del ex árbitro Marcelo Cendra. Tenía 50 años y actualmente se desempeñaba como Instructor de la Liga de Fútbol local.

Cendra luchaba contra un cáncer detectado en los últimos meses y falleció este miércoles en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata, donde estaba internado. Además había dado positivo de coronavirus.

Varios colegas expresaron su dolor en las redes sociales

 

FUENTE: VERTE.TV

Coronavirus

Olavarría registra 2018 contagios y 50 fallecidos con Coronavirus desde el inicio de la pandemia

Así surge de los datos oficiales emitidos al miércoles 14 de octubre. Los positivos activos suman 347.

Publicado hace

Los números totales al miércoles 14 de octubre
Positivos totales: 2018 personas
Positivos activos: 347 personas
Positivos en la semana: 188
Fallecidos: 50 personas
Curados (dados de alta): 1617 personas
Curados (dados de alta) foráneos: 4 personas
A la espera de resultado de Covid-19: 95 personas

Seguir leyendo

Info General

Aguilera recorrió corralones y comercios del rubro de la construcción

Publicado hace

El subsecretario de Minería visitó Tomás Natalio, Re Ingeniería y Materiales Alsina para conocer en profundidad cómo están trabajando y organizándose a partir del aumento en la demanda de materiales debido a la reactivación de la obra pública y privada.

Federico Aguilera recorrió distintos locales comerciales relacionados con el sector de la construcción para charlar sobre el trabajo diario y el impacto que han tenido a partir del aumento en la venta de materiales.

La recorrida incluyó Tomás Natalio, Re Ingeniería y Materiales Alsina, el eje de los encuentros estuvo en el crecimiento de las ventas y el modo en que se están organizando para cumplir y poder abastecer al sector.

En ese sentido el subsecretario de Minería de la Provincia agregó: “Es importante estar en contacto con comerciantes y referentes del rubro de la construcción para conocer sus necesidades y ver de qué modo preparar el sector para cumplir con la demanda y seguir reactivando la economía”.

Por último agregó: “En todos los casos se mencionó el tema del desabastecimiento a partir de la reactivación de la obra pública y privada, por eso desde el Gobierno provincial estamos a disposición generando herramientas para aumentar la capacidad productiva, ya que la demanda va a seguir creciendo con el ProCreAR y el inicio de las distintas obras que ya están previstas”.

Seguir leyendo