Connect with us

Agenda

Bailanta solidaria del grupo Épocas por las redes del Foro Olavarría

Mañana sábado, el Foro Olavarría organiza un VIVO Solidario a la gorra digital con el grupo Épocas liderado por Oscar Nuñez y lo recaudado será destinado a ayudar a solventar los gastos del tratamiento médico de la joven Gisela Rodríguez.

Published

on

Desde las 22 hs. del sábado, se realizará el VIVO con la Bailanta Solidaria del grupo Épocas a través de las redes sociales del Foro Olavarría. Con la modalidad de la gorra digital, todo lo recaudado será destinado a la joven Gisela Rodríguez, quien debe enfrentar un costoso tratamiento de salud.


Desde el Foro Olavarría indicaron que la actuación del Grupo Épocas se realizará desde la casa de su líder Oscar Nuñez, quien cantará en VIVO sobre las pistas grabadas por el grupo, respetando los protocolos de bioseguridad, y se transmitirá en directo vía streaming por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría.

En esta oportunidad será un VIVO Solidario y los espectadores que deseen colaborar con la joven podrán hacer un aporte voluntario (Gorra Digital) que se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta de la destinataria sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del VIVO estará a cargo de Miguel Carlos bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y el trabajo conjunto de los equipos del Foro Cultura y Foro Social de Olavarría.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o al WhatsApp del Foro 2284554873

Advertisement

Agenda

“Día no laborable” para la administración pública municipal con motivo del Aniversario de Olavarría

El próximo viernes 25 de noviembre fue declarado como “Día No Laborable” con motivo de la conmemoración del 155° Aniversario de Olavarría. La medida se enmarca en el Decreto Municipal 5205 y alcanza a la administración pública municipal.

Published

on

En el documento oficial se expresó además que fueron declarados como de Interés Municipal los actos a realizarse en la jornada del próximo viernes, tanto del ámbito público como privado, con motivo del mencionado aniversario.

A la par, se encuentra la Resolución 695/22 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que declara como “Día No Laborable” para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y como “Feriado Optativo” para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre.

Se aclaró, por último, que se garantizará el mantenimiento de los servicios esenciales de la Municipalidad de Olavarría.

Continue Reading

Agenda

Este jueves terror surrealista en el ciclo de Cine Insurgente

Se proyectará la película “MEN” este jueves 10 de noviembre a las 21 horas, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.

Published

on

“MEN”, un impactante film del 2022 dirigido por Alex Garland.

El film elegido para esta función tiene un ritmo pausado y nunca intenta ocultar sus intenciones, ni como película de terror ni como metáfora de la presión psicológica que ejerce la violencia machista sobre la mujer. El director consigue condensar una atmósfera que logra poner la piel de gallina a través de algunas escenas que van a quedar dando vueltas, indudablemente, en las cabezas de los espectadores.

Se trata de “MEN”, una impactante película del 2022 dirigida por Alex Garland.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho