Connect with us

Azul

Una joven fue aprehendida por el delito de desobediencia

La joven quedó a disposición de la UFI 6 a cargo de la Dra Karina Gennuso por la causa de “Desobediencia” que se instruye en el departamento judicial de Azul.

Publicado hace

Según informó el Comando de Patrullas de la ciudad de Azul, este lunes alrededor de las 18 hs aprehendieron a una mujer de 19 años que tenía una orden de restricción contra su propia madre en el Juzgado de familia local.

Los datos de la mujer aprehendida no han sido proporcionados por información policial, por lo que se espera que sean comunicados por la Unidad funcional de instrucción y juicio.

Advertisement

Azul

Campaña de donación de plasma en Azul

Desde Región Sanitaria IX refuerzan la campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid 19.

Publicado hace

Pueden ser donantes de plasma, las personas confirmadas de Covid 19 una vez que hayan trascurridos 28 días desde su recuperación.

Deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. No deben poseer enfermedades preexistentes (hepatitis, alguna neoplasia, o enfermedades cardiovasculares).

Quienes deseen donar deben comunicarse al 02281-423410 de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para solicitar información comunicarse a secretariaregion9@ms.gba.gov.ar

Seguir leyendo

Azul

Pusieron en funcionamiento una camioneta de Seguridad Vial

Sin la presencia del subsecretario de transporte de Buenos Aires Alejo Supply, pusieron en funcionamiento una camioneta de Seguridad Vial.

Publicado hace

El acto se desarrolló sobre la Ruta 3 en el acceso a Azul en la zona del Cristo. Desde el Gobierno provincial aseguraron que el refuerzo de vehículos y personal en las rutas no cumple solo el objetivo de realizar controles e infracciones cuando la ocasión lo requiera, sino que se apunta a cumplir una función social de asistencia a conductores y transeúntes.

De la entrega del móvil de Seguridad Vial participaron los concejales del frente de “Todos” Silvio Santillán, Graciela Bilello y Nicolás Cartolano.

Seguir leyendo