Info General
“Pido a Dios que ninguna otra mamá tenga que depender de ustedes”
Así se expresó en redes sociales Luciana, mamá de Uma, que realiza un tratamiento en el Hospital Garrahan. Días atrás pidió ayuda del Municipio para arreglar su vivienda y se sintió maltratada.

Luciana Bravo es mamá de Uma, que por estos días realiza un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. La semana pasada, antes de regresar a Olavarría, pidió al Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que mejoraran su vivienda para poder vivir con su hija en condiciones seguras para su salud.
El mismo viernes constató que eso no había ocurrido completamente, ya que persistían problemas de humedad _que por recomendación médica se pidieron eliminar _ y una deficiente instalación eléctrica. Por citar un ejemplo, cuando algunas personas les alcanzaron una estufa, advirtieron que en la habitación de la nena no tenían habilitada la conexión eléctrica.
Fue a hablar con el funcionario a cargo del área de Desarrollo Humano y Calidad de Vida (Diego Robbiani) y Luciana denunció que fue maltratada y sus pedidos no fueron tenidos en cuenta. Recién al otro día, y después de exponer su caso en un medio colega, acudieron a su vivienda a realizar algunas mejoras. En la noche del martes volvió a exponer la situación y a señalar la falta de humanismo de quienes están al frente de esa dependencia municipal.
FUENTE: VERTE.TV

