Connect with us

Azul

Campaña de donación de plasma en Azul

Desde Región Sanitaria IX refuerzan la campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid 19.

Publicado hace

Pueden ser donantes de plasma, las personas confirmadas de Covid 19 una vez que hayan trascurridos 28 días desde su recuperación.

Deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. No deben poseer enfermedades preexistentes (hepatitis, alguna neoplasia, o enfermedades cardiovasculares).

Quienes deseen donar deben comunicarse al 02281-423410 de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para solicitar información comunicarse a secretariaregion9@ms.gba.gov.ar

Advertisement

Azul

Pusieron en funcionamiento una camioneta de Seguridad Vial

Sin la presencia del subsecretario de transporte de Buenos Aires Alejo Supply, pusieron en funcionamiento una camioneta de Seguridad Vial.

Publicado hace

El acto se desarrolló sobre la Ruta 3 en el acceso a Azul en la zona del Cristo. Desde el Gobierno provincial aseguraron que el refuerzo de vehículos y personal en las rutas no cumple solo el objetivo de realizar controles e infracciones cuando la ocasión lo requiera, sino que se apunta a cumplir una función social de asistencia a conductores y transeúntes.

De la entrega del móvil de Seguridad Vial participaron los concejales del frente de “Todos” Silvio Santillán, Graciela Bilello y Nicolás Cartolano.

Seguir leyendo

Azul

Joven de 19 años fue aprehendido por ingresar a viviendas de Azul

El lunes, alrededor de las 15 hs personal policial del Comando de Patrullas aprehendieron a un sujeto de 19 años quien ingresaba a casas de los vecinos de la zona.

Publicado hace

Según consta en la denuncia, a raíz de un llamado al 911 un grupo de vecinos alertaron sobre la presencia de un masculino, que ingresaba a los patios traseros y techos de las viviendas de la zona de Darhampé entre Leyría y España.

Agentes uniformados lograron aprehenderlo en el interior de un domicilio, más concretamente en el patio de la vivienda.

El aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Peralta de 19 años quien fue trasladado a sede de Comisaría primera por la causa de “Violación de domicilio” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

El mismo joven había sido aprehendido a comienzo del mes de agosto de 2020 en Avenida Bidegain y De Los Olmos por “robo agravado por efracción, hurto en grado de tentativa y amenazas”

Mientras que a comienzo del mes de julio de 2020 también había sido aprehendido por el robo de herramientas de trabajo en una construcción en calle Messura y Necochea.

Seguir leyendo