Connect with us

Coronavirus

Lunes: otro olavarriense con COVID-19 y suman 294 desde el inicio de la pandemia

Reporte del Municipio al lunes 10 de agosto.

Published

on

Este lunes los testeos de COVID-19 fueron 11, de los cuales 1 fue positivo, y los otros 10 dieron negativo. También 7 olavarrienses fueron dados se alta y permanecen 2 personas con coronavirus internados en clínica general de nuestro Hospital Municipal.

Así lo informaron desde el Municipio.

Los números totales al lunes 10 de agosto
Positivos totales: 294 personas
Positivos activos: 13 personas
Fallecidos: 6 personas
Curados (dados de alta): 271 personas
Curados (dados de alta) foráneos: 4 personas
A la espera de resultado de Covid-19: 14 personas

Coronavirus

Covid-19: se registraron 74 casos positivos esta semana en Olavarría

Published

on

Así le confirmó el Doctor Germán Caputo a Lu32. Esto implica una baja considerable con respecto a la semana anterior. En la jornada del viernes 13 de enero, se registraron 11 casos.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading

Coronavirus

Un fallecido con coronavirus y 39 nuevos casos

Published

on

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 8 al 12 de agosto de 2022.

Del mismo se desprende que el pasado 8 de agosto falleció un paciente de sexo masculino de 79 años que estuvo internado 14 días en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Tenía tres dosis de vacunas.

Además, se informó desde la cartera sanitaria que fueron 114 los testeos que se realizaron, de los cuales 39 fueron positivos y 75 negativos para Covid-19.

En la semana, además, 41 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 71 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 34,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales y uno en Cuidados Intensivos del Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho