Connect with us

Info General

Alejo y Belena Hoffmann, hoy jueves en “Artistas locales en VIVO y a la gorra digital”

Este jueves a las 21 hs, continúa la segunda temporada del  ciclo organizado por el Foro Olavarría  con el VIVO de Alejo y Belena Hoffmann por redes sociales.

Published

on

El exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  continúa la segunda temporada con la presentación del músico Alejo Hoffmann y la artista plástica, Belena Hoffmann, desde su casa, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría, a las 21 hs del jueves.

Belena Hoffmann es artista plástica, docente y artista callejera. “Cada pincelada es un nuevo comienzo” dice Belena. “Hay quienes dicen que sale magia de mis manos y así lo siento. Magia porque fluye como agua cada pincelada o se desparraman los colores como nubes. Fuerza en los pigmentos puros. Mis manos el trabajo y la constancia pase lo que pase… Son la conexión de mi alma con el mundo. Pinto para vivir la vida” define Belena. “Para mí – expresa la artista- los cuadros son ventanas hacia otros munditos”.

Por su parte, Alejo Hoffmann es músico y también docente y artista callejero. “No se cual es la razón de por qué cantamos. Pero se que lo necesitamos, como reír o llorar. Es una necesidad” dice Alejo. Y cita el título de la canción de Luis Alberto Spinetta para confirmar que “Toda la vida tiene Música”.  Sobre la presentación con Belena, Alejo dice que “con ella todo sucede de otra manera. Porque yo le llevaba la mochila a la escuela”.

Dónde se puede ver
Los links de transmisión para ver el VIVO de Alejo y Belena son los siguientes:
YouTube: https://youtu.be/V8M-sYZVygQ
Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=304128314160248&id=252972125271447
Instagram: https://instagram.com/foroolavarria?igshid=16da7rlqcoj

La gorra digital
Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO de Alejo y Belena de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com  o al WhatsApp del Foro  2284554873

 

 

Info General

Mar del Plata con ocupación turística de casi el 100%

La ciudad vive su momento de mayor afluencia turística de la temporada 2023. El Ente Municipal de Turismo abrió un registro de alojamientos. En los balnearios las reservas superan el 90%.

Published

on

El tercer fin de semana de enero, históricamente, es uno de los más esperados de cada temporada. El arribo de turistas ha sido incesante desde el viernes, Mar del Plata está “explotada” y los hoteles, el mercado inmobiliario y los balnearios registran una ocupación prácticamente total, que en muchos casos llega al 100%.

Las playas repletas, los paseos comerciales llenos, la falta de lugares para estacionar, los recitales que convocan a multitudes y las filas en cafés y restaurantes son el reflejo de lo que marcan los números, sobre los cuales no hay quejas, sino todo lo contrario: los principales sectores viven con satisfacción el desenlace de la segunda quincena del mes de enero.

Por primera vez en lo que va de la temporada, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) abrió un registro de alojamientos disponibles en Mar del Plata, con el objetivo de que todos los visitantes puedan encontrar dónde pernoctar.

 

Continue Reading

Info General

Abierta la inscripción a la Diplomatura en enseñanza en derechos humanos

Published

on

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a la Diplomatura en enseñanza en derechos humanos  tiene como objetivos formar en materia de derechos humanos a profesores/as, maestros/as y todas aquellas personas que desempeñen como docentes en los distintos niveles educativos; promover el conocimiento, la comprensión y la aceptación de las normas y los principios universales de Derechos Humanos, así como las garantías de protección de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales y contribuir al desarrollo de una cultura universal de los Derechos Humanos, mediante la generación de los conocimientos sobre los derechos fundamentales.

Podrá ser admitido/a a la Diplomatura quien posea título secundario expedido por entidades públicas o privadas legalmente reconocidas, o tenga título de nivel terciario o universitario expedido por institutos de educación superior o universidades.

En abril de 2023 iniciará una nueva cohorte bajo la modalidad híbrida.

La duración de la capacitación es de 1 año y con la titulación los/as docentes podrán acreditar un punto.

Para más información ingresá a https://ensedh.der.unicen.edu.ar/

Inscripciones con descuentos durante enero 2023.

Por consultas: posgrado@der.unicen.edu.ar o WA 2281 659039

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho