Connect with us

Azul

La Corte bonaerense aprobó sistema web de turnos y concurrencia a tribunales

A partir del 8 de julio se podrá sacar turno para ir a tribunales de Azul.

Publicado hace

La Suprema Corte de Justicia bonaerense aprobó este lunes un servicio web de asignación de turnos para concurrir en forma presencial a los órganos jurisdiccionales habilitados para el pleno servicio de justicia, debido a que se encuentran en distritos encuadrados en las fases 4 y 5 del aislamiento por coronavirus.
Se podrá sacar turno desde el 8 de junio en la página www.stj.scba.gov.ar

Advertisement

Azul

Se realizó la primera Marcha del Orgullo en Azul: “Ya no queremos estar reducidos a los binomios de la cultura patriarcal”

Fue organizada por la comunidad LGBTTIQPNB+ en la tarde del sábado, luego de la polémica con el Municipio de esa ciudad por la autorización para su realización.

Publicado hace

En la tarde del sábado y tras la polémica con el Municipio por su realización, se concretó la Primera Marcha del Orgullo en la vecina ciudad de Azul organizada por la Comunidad LGBTTIQPNB+.

La misma se desarrolló con los protocolos para Covid 19 previstos por los organizadores y tuvo su concentración en la plaza central de Azul, frente a la Catedral y a la sede del Municipio.

 

Luego de la concentración, los participantes emprendieron la marcha por las calles del centro de la ciudad para volver al punto de partida

Durante el encuentro, hubieron discursos alusivos y lectura de comunicados.

Seguir leyendo

Azul

Médico pediatra de Azul criticó la falta de organización para la vacunación de covid en la ciudad

El Dr Hernan Goenaga es médico pediatra de la ciudad de Azul, escribió el su red social facebook, un crítica a la falta de organización y prioridad para la vacunación de Covid.

Publicado hace

“En solidaridad con mis colegas del Hospital Pintos critico la falta de organización y prioridad para la vacunación de COVID . Me dio vergüenza ver a una pediatra que no atendió durante toda la pandemia recibir la vacuna antes que profesionales que dieron batalla desde el inicio de la misma . El ser profesional de salud si no atendemos no nos da prioridad sobre el resto de la comunidad que también puede ser de riesgo”.
Seguir leyendo