La Región
En Saladillo se elaboró protocolo de ensayo para músicos y actores
A través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, se informó que a partir del lunes 13 se puso en función éste protocolo.

Los interesados en comenzar con dichas prácticas deberán completar el formulario de inscripción que figura en el protocolo donde, a través de la Dirección de Cultura y Derechos Humanos, se ponen en práctica estas actividades. Es importante para cuidarnos entre todos completar el formulario de inscripción, pautar la visita al lugar del cuerpo inspectivo y respetar todas las normas regidas en el protocolo.
Recordamos a los interesados que los protocolos del Area de Cultura los pueden encontrar en: https://www.saladillo.gob.ar/protocoloscultura

