Connect with us

Azul

El sector turístico de Azul continúa con las capacitaciones gratuitas

Hoy, a las 19.30hs, estrenando nuevo horario, la Subcomisión de Turismo del CEDA, informará las acciones realizadas hasta el momento, anticipando cuáles serán los primeros grupos de trabajo a los que podrán sumarse las personas interesadas.

Publicado hace

Se presentará el cronograma del mes de julio, incluyendo la fecha de devolución del análisis FODA ya que se ha profundizado el abordaje.

Inmediatamente después habrá una charla sobre “Nuevos estándares de calidad para la hotelería que viene. Infraestructura y Recursos Humanos” con Alejandra Miguens, Técnica en Administración Hotelera (IBHARS), Capacitadora de Personal hotelero y gastronómico en Estándares de Calidad, Asesoría para pequeños hotel con alma, Periodista de viajes, Propietaria de ALMA MATER HOTELES y de CASA CHACABUCO – Tandil, B&B, Lic. en Cs Políticas, (especialidad Rel Internacionales) y Master en Periodismo (La Nacion/Universidad Di Tella).

Estos encuentros virtuales comienzan en forma puntual, por lo que se recomienda a los interesados que ingresen desde las 19.15hs, utilizando el link: http://meet.google.com/ctw-rpix-mge

La participación no requiere inscripción previa.

La Subcomisión de Turismo brinda estas capacitaciones gratuitas con el objetivo de que los prestadores turísticos locales, posean más herramientas para afrontar los desafíos del turismo post pandemia.

El próximo viernes 10/07 también a las 19.30hs, se brindará la Charla “Percepción y Marca” a cargo de Alejandro “Chapa” Vargas y el viernes 17/07 conoceremos “El Caso Mendoza post pandemia”, por la Lic. Luciana Fonseca

El TURISMO es una actividad transversal, que dinamiza otros sectores económicos y estas acciones se enmarcan en las reuniones virtuales semanales, preparándose para aprovechar las oportunidades que generará el turismo post pandemia, pero también trabajando en proyectos sustentables y perdurables en el tiempo: construyendo una red de cooperación  e innovación que nos permita brindar cada vez mejores productos y servicios.

Quienes deseen integrar CEDA Turismo, acercar inquietudes y propuestas pueden enviar un mail a subcomisionturismoceda@gmail.com o comunicarse con el Centro Empresario De Azul al (02281) 424028.

Advertisement

Azul

Donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno en Azul

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió la donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos que hizo la empresa Milicic.

Publicado hace

En la ocasión, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. Por parte de la firma, estuvo su capataz Juan Manuel Pedraza.

Al respecto, el mandatario municipal resaltó la importancia de la donación y señaló que “el tratamiento con este aparato realmente ayuda mucho y es una herramienta más para la lucha contra el COVID”.

“Le agradecemos a la empresa que es una de las contratista de YPF Luz y que además de dar trabajo y beneficios para la comunidad, también se integra socialmente a la misma con esta colaboración”-destacó el jefe comunal.

Por su parte. Bravo indicó que “estamos muy agradecidos a la empresa Milicic que nos ha donado una herramienta muy importante para el tratamiento en esta pandemia para el uso de ibuprofeno y que genera una alternativa para los azuleños muy específica y muy útil”.

En tanto, Pedraza enfatizó que “como empresa estamos muy agradecidos a la ciudad con todo lo que nos ha brindado, así que es un placer esta colaboración”.

Seguir leyendo

Azul

Algunos integrantes de la Promo 2020 de Azul decidió festejar la primavera

Publicado hace

Parte de los jóvenes que egresan este año del secundario, decidieron festejar este 21 de septiembre en el clásico punto de encuentro azuleño como es el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento.

Esto ocurrió horas después del momento en el que el personal de salud local dijo que “Tenemos miedo de no poder ayudarlos, les rogamos que usen tapabocas, mantengan el distanciamiento”.

Foto: Sebastián Miraglia

Seguir leyendo