Connect with us

Policiales

Atrapados luego de ingresar al patio de una vivienda

Uno de ellos fue aprehendido, el otro fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Publicado hace

Se trata de dos suejtos de 17 y 29 años. Uno de ellos fue entregado a sus padres y el otro alojado en la Comisaría Primera. Ocurrió en una vivienda ubicada en República del Líbano al 1900. 

En las últimas horas, personal policial se acercó a una vivienda, tras un llamado al 911, ubicada en República del Líbano al 1900, donde sorprenden a dos individuos en el patio. Al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.

Finalmente fueron interceptados a pocos metros del lugar. Uno de ellos fue entregado a sus padres y el otro alojado en la sede de la Comisaría Primera. Se realizan investigaciones para determinar si hubo un ilícito. 

Advertisement

Policiales

Realizaron la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida en un campo

Según trascendió, en el informe preliminar, no hay nada que pueda hacer cambiar la hipótesis de una muerte por accidente.

Publicado hace

Recordemos que se investiga su fallecimiento, en el marco de trabajos de poda en un campo, que se daban en la tarde de este viernes, al recibir el golpe de una rama.

La mujer, de 52 años, estaba en un campo de la zona de Ruta 60, cercano al cruce con 226, en la tarde de este viernes, cuando sucedió la tragedia

Fue necesaria la asistencia del personal del SAME y Bomberos, pero en el lugar se comprobó que yacía sin vida.

Interviene en la causa caratulada, hasta el mediodía de este sábado, ‘Averiguación de Causales de Muerte’, la fiscal Viviana Beytía.

FUENTE: LU 32 Radio Olavarría

Seguir leyendo

Policiales

Murió una mujer: se le cayó una rama encima mientras podaban un árbol

Fue este viernes cerca de las 15 en un campo ubicado en inmediaciones de Ruta 60 pasando la Ruta Nacional 226.

Publicado hace

Alrededor de las 15 de este viernes, una mujer que realizaba tareas de poda en un campo sufrió un accidente y resultó con golpes que le ocasionaron la muerte. El establecimiento se ubica a 2 kilómetros de la intersección de Ruta 60 y Ruta 226.

Llegaron hasta el lugar personal de la Policía, Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios. Se Aguarda la llegada de la división de la Policía Científica para relizar las pericias en el lugar de los hechos.  Aún no trascendieron mayores detalles de la víctima.

Seguir leyendo