Connect with us

Policiales

Atrapados luego de ingresar al patio de una vivienda

Uno de ellos fue aprehendido, el otro fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Publicado hace

Se trata de dos suejtos de 17 y 29 años. Uno de ellos fue entregado a sus padres y el otro alojado en la Comisaría Primera. Ocurrió en una vivienda ubicada en República del Líbano al 1900. 

En las últimas horas, personal policial se acercó a una vivienda, tras un llamado al 911, ubicada en República del Líbano al 1900, donde sorprenden a dos individuos en el patio. Al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.

Finalmente fueron interceptados a pocos metros del lugar. Uno de ellos fue entregado a sus padres y el otro alojado en la sede de la Comisaría Primera. Se realizan investigaciones para determinar si hubo un ilícito. 

Advertisement

Policiales

Recapturaron al interno fugado de la Unidad 27 de Sierra Chica

Así lo confirmó personal de la Unidad. El interno fue recapturado en la ciudad de Coronel Príngles, al mediodía del lunes.

Publicado hace

Adelanto. Notica en desarrollo…

Seguir leyendo

Policiales

Se fugó un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica

Se activó un intenso operativo de búsqueda tras la fuga ocurrida aparentemente en la mañana del lunes.

Publicado hace

Un interno de la Unidad 27 de régimen semi abierto se fugó y desde esta mañana se activó un intenso operativo de rastreo para dar con el recluso.
Todo indica que el interno habría recibido apoyo desde el exterior al menos de otra persona que se movilizaba en un vehículo para darse a la fuga.

Seguir leyendo