Connect with us

La Región

Tevez quiso entrar a Tandil para jugar al golf y le impidieron el ingreso

Tandil fue noticia una vez más. Y en la oportunidad no por el cruce de declaraciones de funcionarios políticos, sino porque el futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf pero no pudo avanzar por los controles policiales apostados en los accesos a la ciudad.

Publicado hace

Walter Villarruel, director de Control Vehicular, señaló a “Cosas que pasan” por la 104.1 Tandil FM señaló que “la inspectora lo detiene. Cuando baja el cristal se da cuenta que era Carlos Tevez. Tenía el permiso de circulación de un campo hacia la ciudad de Buenos Aires en la aplicación Cuidar, la licencia de conducir y el seguro. En ese sentido muy bien. Él quería venía a jugar al golf a Tandil. Esto fue en La Vasconia”. 

“Él leyó que Tandil estaba en Fase 5 y que a partir de hoy se podía venir a jugar al golf, pero yo le dije que era algo local que no se podía venir de afuera. Él me dijo que no tenía que pedirle ninguna disculpas, que lo entendía”, resaltó.

FUENTES: EL ECO Y ABCHOY DE TANDIL

Advertisement

La Región

Impresionante choque y vuelco en Ruta 3

En horas de la mañana de este miércoles 13, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en el Km 134.

Publicado hace

Por la salida de un neumático, el auto impacta levemente contra un camión y termina volcando sobre la veda de la arteria nacional. Bomberos Voluntarios de Gorchs acudieron al lugar rápidamente para poder rescatar a las personas que se encontraban en el interior del rodado.

El cuerpo de Bomberos, en su ambulancia trasladaron a padre e hija de 7 años al Hospital de la ciudad de San Miguel del Monte. Ambas personas, quienes serían oriundas de Boedo no presentarían heridas de gravedad, así informaron a Noticias Las Flores.

Seguir leyendo

La Región

Despiste y vuelco en el km 190 de la Ruta 3 deja como saldo un herido

Alrededor de las 21.30 hs del día de hoy bajo una intensa lluvia se registró un siniestro vial en el km 190 de la Ruta Nacional Nº 3.

Publicado hace

Un Chevrolet Corsa despistó sobre la arteria nacional, lo que terminó provocando el vuelco del vehículo sobre la banquina. Una mujer mayor de edad, la única ocupante y oriunda de Las Flores debió ser trasladada por el servicio de emergencias SAME al nosocomio local para su atención.

Parte oficial de Policía Vial Las Flores

DTO VIAL LAS FLORES Cca. ACCIDENTE: (Despiste y colisión) Fecha 10/01/2021; hora actual, en RN3 Km 189 aprox, automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido ascendente, conducido por FEMENINA MAYOR DE EDAD ORIUNDA DE LAS FLORES (44 años), quien despista y vuelca quedando sobre banquina mano descendente. Conductora trasladada a nosocomio local raíz siniestro a la espera de resultado de exámen médico. Quedando la ruta liberada , cinta asfáltica mojada, visibilidad disminuida debido a condiciones climáticas adversas, de surgir ampliaremos.- FDO. Ofl. Ppal. Fernando Rodrigo YUGE

Seguir leyendo