Connect with us

Info General

Supermercados: Municipio pidió que no se vendan artículos no esenciales

En la mañana de este lunes, el Municipio envió un pedido para los Supermercados de la ciudad en el que se les solicita no vender artículos no esenciales en sus comercios.

Publicado hace

Es así que las firmas estuvieron de acuerdo con la medida y únicamente venderán alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal. Sectores como electrodomésticos, decoración o indumentaria, por ejemplo, están vallados y no se permite el acceso.

Se recuerda que los supermercados de la ciudad abren sus puertas en el horario de 8 a 16 horas, con ingreso por parte de los clientes por cronograma de DNI: lunes, miércoles y viernes pares – martes, jueves y sábados impares.

“Con esta medida que adoptaron los supermercados de la ciudad, sentimos el acompañamiento del sector en este tiempo de pandemia. Es importante que todos los rubros de la sociedad estén comprometidos y que codo a codo podamos trabajar para cuidar la salud de los olavarrienses”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Advertisement

Info General

#YoFestejoEnCasa: la propuesta del municipio para el Día de la Primavera

Con el hashtag #YoFestejoEnCasa, la campaña invita a la comunidad a realizar videollamadas o reuniones virtuales y compartir a través de las redes sociales este atípico festejo primaveral.

Publicado hace

El próximo lunes se celebrará la llegada de la Primavera en todo el país. En este contexto epidemiológico, en el que continúa vigente el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Olavarría, coordinada por el área de Juventud y la Subsecretaría de Deportes y Recreación (de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida) y la Secretaría de Salud, la propuesta –principalmente para las promos 2020– es festejar el día desde casa.

Es importante remarcar que actualmente se visualizan las semanas epidemiológicas más complicadas en cuanto a la cantidad de personas que transitan la enfermedad en Olavarría y que las reuniones sociales son el principal foco de contagio del Covid-19.

Seguir leyendo

Info General

Falleció una mujer con Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este sábado 19 de septiembre falleció una paciente en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Publicado hace

La paciente, de 85 años, había ingresado el viernes a la guardia del nosocomio local con neumonía grave, estaba internada en Clínica Covid y hoy dio positivo para Covid-19.

Actualmente, son tres las personas internadas en UTI (una de ellas es de la localidad de Laprida) y diez en clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Seguir leyendo