Connect with us

Policiales

Policías sufrieron un accidente en la Ruta 226

Los efectivos se desplazaban de Mar del Plata a Tandil a bordo de un Volkswagen Gol, dominio FYU 675, y en la zona de El Cruce, donde confluyen las rutas 226 y 55, se despistó e impactó contra una columna de alumbrado.

Publicado hace

Se presume que el choque se originó por la escasa visibilidad que había al momento del accidente, en la mañana del domingo. 

Se identificaron a Angel Ovejero, Braian Muñoz, Yoana Coronel y Luján Leonardo como los cuatro efectivos que cumplen funciones en Tandil que sufrieron el accidente, además de un quinto policía, Marcos Leiva, que también viajaba en el auto, pero que pertenecía al Comando de Patrulla Rural. 

Los policías son oriundos de Mar del Plata y cumplen funciones en la Comisaría Primera, en el Destacamento de Las Tunitas y en el Comando de Patrulla Rural. Este viaje para venir a cumplir su tarea lo realizaban todas las semanas. 

Todos los uniformados fueron trasladados al Hospital municipal de Balcarce donde se le practican diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

FUENTE. Diario El Eco de Tandil

Advertisement

Policiales

A pesar del anuncio de aumento, policías volvieron a reclamar en la calle

La marcha recorrió las calles céntricas y se detuvo en la Plaza Central. Los reclamos llegaron hasta el Palacio San Martín donde los móviles policiales cortaron el tránsito vehicular.

Publicado hace

Una nueva protesta de policías bonaerenses tuvo lugar en la tarde de este martes en Olavarría. Fue convocada a las 19:30 en Belgrano y Brown, sede de la Distrital, y desde allí marcharon por las calles hasta la Plaza Central.

Se dio cita personal uniformado en actividad, retirados y familiares, algunos a pie y otros en automóviles particulares. Otra vez se semaron los móviles policiales con los efectivos a bordo.

Las sirenas y las bocinas fueron las protagonistas de una protesta en la que se podían ver los carteles que reclamaban: “sueldos dignos” , “aumento de pagos por mantenimiento de uniformes” y “actualización de horas CORES”.

La primera posta fue en la esquina de San Martín y Vicente López y tras marchar hasta calle Dorrego y girar por Rivadavia, la segunda fue en la esquina de San Martín y Rivadavia, en el Palacio San Martín.

Allí tres móviles policiales interrumpieron la circulación vehicular y los policías se bajaron a cantar: “se siente, el vigi está caliente”. Ninguno de los presentes se dirigió a los presentes y tras permanecer por veinte minutos en el lugar, siguieron marchando hasta la sede de la Policía Distrital donde desconcentraron.

FUENTE: VERTE.TV

Seguir leyendo

Policiales

Impresionante movilización policial de reclamo en la medianoche de Olavarría

En la medianoche y bajo la consigna “Policía reclamando”, en Olavarría se registró una importante movilización y marcha de los agentes policiales que incluyó el uso de patrulleros y móviles.

Publicado hace

Los agentes de la Policía Bonaerense llevaron a cabo en nuestra ciudad, al igual que otras de la provincia, una movilización y marcha que incluyó los patrulleros y móviles policiales, en reclamo de aumento salarial y otras medidas.

De acuerdo a los mensajes en redes sociales en donde se había hecho la convocatoria, “el reclamo es teniendo en cuenta la realidad social a la que estamos sometidos todos los argentinos, y en particular los policías de la Provincia de Buenos Aires, es que por este intermedio le solicitamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que otorgue un incremento salarial acorde a las necesidades actuales del personal policial”.

 

Seguir leyendo