Coronavirus
Olavarría registró 2 nuevos casos de COVID-19 y totaliza 151 positivos detectados
Reporte Municipal sobre Covid-19 en Olavarría.

La Municipalidad de Olavarría confirmó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la tarde del lunes.
“De 25 testeos realizados, 2 dieron positivo y 23 fueron negativos” señalaron desde el Municipio.
Los números totales al lunes 29 de junio
Positivos totales: 151 casos
Positivos activos: 55 casos
Fallecidos: 3 personas
Curados (dados de alta): 88 casos
Curados (dados de alta) foráneos: 5 casos
Sospechosos: 16 casos


Coronavirus
Se registraron 54 nuevos contagios y suman 275 los pacientes activos en Olavarría

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 8 de enero se registraron 54 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 27 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 168 El total de pacientes activos es de 275. En el día de la fecha se realizaron 222 testeos y casi dieciséis mil desde el comienzo de la pandemia.
Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 54 positivos, 12 corresponden al Programa RTA. Los hisopados que se realizaron en la localidad de Recalde serán informados mañana.
Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.
En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.
Coronavirus
Olavarría: con 51 nuevos contagios suman 244 los pacientes activos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 6 de enero se registraron 51 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 30 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 121. El total de pacientes activos es de 244. En el día de la fecha se realizaron 172 testeos y más de quince mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.
Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 51 positivos, 17 corresponden al Programa RTA.
Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y seis en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.
En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.