Connect with us

Policiales

Más olavarrienses demorados por no cumplir el aislamiento

Fueron interceptadas en distintos puntos de la ciudad durante la jornada del lunes y madrugada de este martes. Según se informó, ninguna se hallaba en las excepciones del decreto presidencial.

Durante la jornada del lunes y madrugada de este martes, al menos siete personas fueron interceptadas y demoradas en distintos puntos de las ciudad por no cumplir con el decreto de aislamiento social obligatorio.

Se trata de hombres y mujeres de entre 19 y 53 años. Según se informó, ninguno de los demorados se hallaba dentro de las excepciones del decreto presidencial ni contaba con el cetificado habilitante de circulación. Visitas a familialres, amigos y paseos, siguen siendo los motivos más frecuentes.

 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho