Connect with us

Info General

Las disposiciones del CECO frente al regreso a FASE 1

Publicado hace

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se informó las medidas que adopto debido al regreso a Fase 1 en nuestra ciudad, el objetivo de evitar la propagación del COVID-19. Estas medidas se suman a todas las normas de prevención que se tomaron en todas las dependencias del CECO: toma de temperatura al ingreso, barreras sanitarias para el distanciamiento y administración de productos para la higiene de manos.

La FARMACIA SINDICAL (ubicada en calle Coronel Suárez 2752) como servicio de salud permanecerá abierta en el horario de 8 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 12:30. Se recuerda que se dispone de una ventanilla especial para la recepción de recetas y cuenta con el servicio de envío a domicilio. Las FARMACIAS AMMBA de la región de Sierras Bayas y Loma Negra funcionarán también de 8 a 18.

Las FARMACIAS AMMBA de La Madrid, Pringles, Coronel Suárez y Bolívar continuarán abiertas al público, con un control de ingreso de acuerdo a los metros cuadrados que dispone cada local.

Es importante recordar que se recomienda no asistir quienes están dentro del grupo de riesgo, ni más de una persona. Se apela a la responsabilidad de afiliados y adherentes al servicio para evitar la realización de compras innecesarias. 

En los POLICONSULTORIOS CECO (Calle Moreno 2647) sólo se atenderán urgencias en el horario de 8 a 16. Por URGENCIAS fuera de ese horario podrán atenderse en Clínica María Auxiliadora. 

Desde la oficina administrativa de OSECAC y el  SINDICATO se sugiere concurrir solo en caso de trámites urgentes de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

JARDÍN “NIÑO FELIZ”, CENTRO CULTURAL INFANTIL, CENTRO de JUBILADOS MERCANTILES y GIMNASIO FUNCIONAL: continúan suspendidas todas las actividades. 

Desde la organización gremial se promueve el criterio de distanciamiento social, entendiendo que actuar con responsabilidad y cuidarse entre todos es la manera más efectiva de impedir la circulación del virus. Por ello también se solicita evitar salir de los hogares a la población de riesgo, especialmente a las personas mayores de 60 años.

Advertisement

Info General

Tres accidentes a la vez, cuatro personas con lesiones

Fueron en Colón casi España, Saavedra y Avellaneda y Belgrano y Tacuarí. Involucraron a motos, autos y una bicicleta. Tres mujeres y un hombre trasladados al Hospital.

Publicado hace

Alrededor de las 13 de este martes, tres accidentes de tránsito se produjeron casi en simultáneo en distintos puntos de Olavarría. Afortunadamente, en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos de gravedad.

Personal del Comando de Patrullas y Policía local acudió a los llamados, uno de ellos en avenida Colón entre Lamadrid y España, donde una ciclista cayó sobre el asfalto luego de rozar con la puerta de un vehículo estacionado.

Ante la demora de las ambulancias que se encontraban cubriendo los otros hechos, vecinos se acercaron para asistir a la mujer y mantenerla inmovilizada hasta el arribo del personal médico.

Minuto antes, un Fiat 147 chocó con un motomandados en la intersección de las calles Belgrano y Tacuarí. El conductor de la moto de alta cilindrada fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El tránsito permanece cortado sobre calle Tacuarí en dirección a Del Valle.

Por último, en Saavedra y Avellaneda dos mujeres que circulaban a bordo de una moto 110 cc. rozaron un auto Ford Focus en el que circulaba un hombre. Debido a su caída tuvieron que ser asistidas por personal del SAME y trasladadas al nosocomio en estado consciente y con aparentes lesiones de carácter leve.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

Galli nombró un Director de Desarrollo Agropecuario del Municipio

En la mañana de este martes, fue presentado el señor Hugo Santonja como nuevo Director de Desarrollo Agropecuario del Municipio.

Publicado hace

Mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto en Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

“Estamos muy contentos de que Hugo se sume al equipo de trabajo. Es un referente del sector, con amplia trayectoria y muchos años de trabajo en instituciones relacionadas”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

“El agro en Olavarría es de vital importancia para el crecimiento local. Esta gestión siempre valoró el aporte del sector para el desarrollo del Partido y creemos que Hugo es la persona indicada para llevar adelante los proyectos que planificamos en el área”, remarcó.

Seguir leyendo