Connect with us

Azul

Falleció Roberto Rusciolelli, presidente del concejo de administración de CEAL Azul

Tenía 72 años y su salud venía siendo afectada por una dura enfermedad. Sus restos serán inhumados en el cementerio privado Jardín Azul.

Publicado hace

En un comunicado de CEAL indica “La cooperativa despide a un amigo, a un compañero de jornadas de trabajo y a su Presidente, que quedará incorporado a las páginas de la historia de la CEAL”.

Ademas las sedes administrativas de la Cooperativa Eléctrica de Azul, tanto en Azul como en Chillar, y Cacharí, permanecerán cerradas por duelo debido al fallecimiento del Sr. Presidente de la Institución, Don Roberto Rusciolelli.
Se mantendrán sólo las guardias.

Rusciolelli ingreso a la empresa social en noviembre de 1987, como vocal titular en representación de Cacharí . A partir del año 2000 se desempeño como Protesorero, y luego en enero de 2005 se hizo cargo de la presidencia, función ratificada durante estos últimos años por el Consejo de Administración.

Advertisement

Azul

Donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno en Azul

En el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió la donación de un casco de ventilación para tratamiento con ibuprofeno para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos que hizo la empresa Milicic.

Publicado hace

En la ocasión, el mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo y la directora de Salud Betina Aguilar. Por parte de la firma, estuvo su capataz Juan Manuel Pedraza.

Al respecto, el mandatario municipal resaltó la importancia de la donación y señaló que “el tratamiento con este aparato realmente ayuda mucho y es una herramienta más para la lucha contra el COVID”.

“Le agradecemos a la empresa que es una de las contratista de YPF Luz y que además de dar trabajo y beneficios para la comunidad, también se integra socialmente a la misma con esta colaboración”-destacó el jefe comunal.

Por su parte. Bravo indicó que “estamos muy agradecidos a la empresa Milicic que nos ha donado una herramienta muy importante para el tratamiento en esta pandemia para el uso de ibuprofeno y que genera una alternativa para los azuleños muy específica y muy útil”.

En tanto, Pedraza enfatizó que “como empresa estamos muy agradecidos a la ciudad con todo lo que nos ha brindado, así que es un placer esta colaboración”.

Seguir leyendo

Azul

Algunos integrantes de la Promo 2020 de Azul decidió festejar la primavera

Publicado hace

Parte de los jóvenes que egresan este año del secundario, decidieron festejar este 21 de septiembre en el clásico punto de encuentro azuleño como es el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento.

Esto ocurrió horas después del momento en el que el personal de salud local dijo que “Tenemos miedo de no poder ayudarlos, les rogamos que usen tapabocas, mantengan el distanciamiento”.

Foto: Sebastián Miraglia

Seguir leyendo