Connect with us

Sociales

Falleció Orlando: los milongueros lo despiden desde sus casas

Hondo pesar produjo en el movimiento de la milonga y el tango olavarriense el fallecimiento de Orlando Ampuero.

Publicado hace

Profunda tristeza causó la noticia del fallecimiento de Orlando Ampuero. Su deceso se produjo hoy a los 86 años de edad.

A través de las redes sociales, sus compañeros de milonga comenzaron a despedirlo con mensajes que se fueron multiplicando a medida que se iba difundiendo la triste noticia.
“Con mucho cariño te despido, allí nos encontraremos bailando un Tango. Orlando Ampuero, mi viejito preferido, te vamos a extrañar en las milongas. QPD” escribió una de las referentes de una milonga de nuestra ciudad.
“Chau amigo tanguero espero que en cielo no haya pandemia y te bailes unos tanguitos, te vamos a extrañar”.
 “Qué pena!… Infaltable en las milongas, siempre con una sonrisa. Una vez, en una reunión de amigos, me invitó a bailar ( yo recién comenzaba ) Y me dijo : “Pensá esto…El tango es el arte de caminar”.
Como es de público conocimiento y debido al Aislamiento social, no habrá velatorio y sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y horario a confirmar.

Advertisement

Sociales

Rosita festejó los 100 años de vida

Publicado hace

Ayer viernes, “Rosita” Paternico festejó el siglo de vida propia, rodeada a la distancia de sus afectos. Rosita nació en Balcarce y desde que vino a nuestra ciudad vivió siempre en el barrio San Vicente.

En la actualidad transcurre sus días en un Hogar, donde en el día de ayer celebró su cumpleaños número 100 con la visita de sus familiares y amigos que le cantaron el Feliz Cumple desde la vereda pero con todo el afecto de siempre.

Seguir leyendo

Info General

Hondo pesar por la trágica muerte de Jonathan Azcona

El futbolista falleció en la tarde del jueves a raíz de la explosión de un tanque de gasoil mientras trabajaba en el taller.

Publicado hace

“Descansa en Paz Jonathan Azcona..Mi pésame a su familia. Aquí con las camisetas de los equipos de fútbol de Olavarría que defendió” escribió el periodista de Deportes, Fabián Casanella,en una publicación de Facebook para recordar al jugador.
“Siento muchísimo esta triste noticia.. Estoy sin palabras. Mi abrazo fuerte para la familia Zalazar y Azcona.Injusto y doloroso todo .. y más no poder acompañarlos con la presencia. Que descanses en paz Jona” otro de los tantos mensajes que compartieron amigos y colegas.

Azcona falleció tras la explosión de un tanque de gasoil mientras trabajaba en un taller. El hecho tuvo lugar antes de las 14 en un taller metalúrgico. Fue trasladado de urgencia al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente pero no lograron salvar su vida.

Seguir leyendo