Connect with us

La Región

En Rauch se entregaron 2 notebooks al Hogar Convivencial Municipal

Las mismas fueron entregadas por la titular del área Carolina Lusarreta, para que los niños puedan tener un acceso fluido a la informática.

Publicado hace

A través del programa “Punto Digital”, la dirección de educación de la municipalidad de Rauch hizo entrega en forma de comodato dos notebooks para el Hogar Convivencial. Este equipamiento se suma a las dos profesoras que trabajan en apoyo escolar y una en maestranza.

En la entrega, Lusarreta manifestó que “vimos la facilitación de este recursos, en forma de comodato. Es más que necesaria la entrega de 2 computadoras, que pertenecen al programa “Punto Digital”. Asimismo, dijo que “también acompañamos a la Dirección de Discapacidad con informática”

“Estamos trabajando en conjunto con el Hogar Convivencial, brindando una mano”, dijo, agregando que “en la continuidad pedagógica vimos que era importante brindar desde la Dirección de Educación personal para apoyo escolar”.

Por su parte, Ezequiel Faccio, integrante del equipo de conducción del Hogar, dijo que “trabamos con todas las áreas del Municipio”, para luego afirmar que “nos es de gran ayuda la colaboración de las dos notebook, además de agradecer por las dos personas que ayudan a la institución”.

Para finalizar, destacó que “los chicos van a estar muy contentos con el equipamiento nuevo, ya que se manejan a través de aulas virtuales, como también para poder hacer las actividades”.

Advertisement

La Región

Impresionante vuelco en Ruta 3: dos heridos

Publicado hace

En la mañana del viernes se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según se informó, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

Fuente: Noticias Las Flores

Seguir leyendo

La Región

Impresionante choque y vuelco en Ruta 3

En horas de la mañana de este miércoles 13, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en el Km 134.

Publicado hace

Por la salida de un neumático, el auto impacta levemente contra un camión y termina volcando sobre la veda de la arteria nacional. Bomberos Voluntarios de Gorchs acudieron al lugar rápidamente para poder rescatar a las personas que se encontraban en el interior del rodado.

El cuerpo de Bomberos, en su ambulancia trasladaron a padre e hija de 7 años al Hospital de la ciudad de San Miguel del Monte. Ambas personas, quienes serían oriundas de Boedo no presentarían heridas de gravedad, así informaron a Noticias Las Flores.

Seguir leyendo