Connect with us

Info General

El video de dos policías mientras intentaban reventar un globo con el patrullero

El Ministerio de Seguridad, que conduce Sergio Berni, ya investiga dónde ocurrió el hecho y quiénes fueron los agentes involucrados.

Publicado hace

Un patrullero de la Policía Bonaerense estuvo cerca de un minuto jugando a reventar un globo en una calle del conurbano. Ocurrió el lunes 15 de junio, pasada la 1 de la madrugada, tal y como se observa en el video de una cámara de seguridad que captó la secuencia.

En el audio que acompaña las imágenes una mujer cuenta lo sucedido, y se ve con claridad que el efectivo que conduce aguardó que pasara otro vehículo por la calle y que el globo bajara de la vereda para comenzar a jugar con él.

Advertisement

Info General

Un remisero de 51 años murió tras chocar contra un poste de luz

El trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche en la Ruta 226, a metros del acceso a Sierras Bayas. El hombre de 51 años no sobrevivió pese al esfuerzo de médicos, bomberos y policías.

Publicado hace

El mismo se produjo en el kilómetro 286, a escasos metros del acceso Sierras Bayas, cuando el hombre, identificado como Juan Carlos Roja, circulaba en un Fiat Siena de la agencia de remises “Justo a tiempo” en sentido a la vecina ciudad de Azul.
Por causas que se desconocen, se produjo un despiste y el vehículo impactó del lado del conductor contra un poste de alumbrado público, por lo que debió ser rescatado por los bomberos. Luego, una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal con graves heridas. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida.
En el lugar trabajó una unidad de Bomberos Voluntarios de la localidad y personal policial de la Subcomisaría.

 

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo

Info General

El Balneario “El Paraíso” bajo agua tras intensas lluvias en Laprida

Cayeron más de 240 milímetros en las últimas horas en la vecina ciudad. El complejo “El Paraíso” que recibe a visitantes de toda la región quedó intransitable.

Publicado hace

El complejo municipal “El Paraíso” amaneció tapado de agua con los mas de 240 milímetros que llovieron en la ciudad de Laprida en las últimas horas.

En el balneario, el agua vino muy bien para la laguna, pero ocasionó anegamientos en las instalaciones, como en el sector de fogones y camping, que quedó completamente inundado.

Fuente y fotos: Oh Laprida

Seguir leyendo