Connect with us

Azul

Dos nuevos casos positivos de COVID 19 en Cacharí

La Municipalidad de Azul informo en la mañana de hoy jueves que se detectaron dos nuevos resultados positivos.

Publicado hace

Al respecto, ayer se hicieron cuatro hisopados vinculados a contactos estrechos con el primer caso que se había verificado. De los mismos dos dieron negativo y dos positivo.

Se trata de la mujer y el hijo del hombre infectado. En este marco, desde el área de Salud de la comuna se continúa trabajando en la correspondiente ruta epidemiológica.

Asimismo, se renovó el pedido a todos los vecinos del Partido de continuar aplicando las normas sanitarias de prevención contra el coronavirus: aislamiento social, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de dos metros entre personas y extremar las medidas de higiene

Advertisement

Azul

Dos nuevos fallecido por Covid 19 en Azul

De esta manera, el Partido registra actualmente 166 casos activos, de los cuales 165 en Azul y 1 en Cacharí, 326 personas recuperadas a la fecha y un total de 8 fallecidos.

Publicado hace

Se trata de un vecino de Azul de 86 años quien se encontraba en aislamiento hospitalario y un vecino de Chillar de 57 años quien estaba en la UTI del nosocomio municipal.

Seguir leyendo

Azul

Pacientes Azuleños recuperados de COVID-19 donaron plasma

El sábado pasado, tres vecinos que se recuperaron de COVID-19 donaron plasma para que los anticuerpos que se encuentran en su sangre puedan beneficiar a quienes estén cursando la enfermedad.

Publicado hace

Al respecto, Ezequiel Ciano y el matrimonio conformado por María Laura Bongiorno y Pablo Lazarte realizaron la correspondiente donación en Mar del Plata.

Cabe destacar que desde el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se aguarda el resultado de 17 muestras de pacientes recuperados de Cacharí para verificar su factibilidad como donantes.

Seguir leyendo