Connect with us

Info General

Domingo: “Artistas locales a la Gorra Digital” para chiques con los payasos Tino & Rúcula

Organizado por el Foro Olavarría, a las 19 hs del domingo será el VIVO destinado a niñas y niños, vía streaming por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

Publicado hace

El “Foro Olavarría” realizará el domingo 7 de junio, a las 19 hs., una transmisión en directo abierta a todo público, con el show de los payasos Tino & Rúcula, en el marco del exitoso ‘’Ciclo de Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital”

Contará con la presentación en vivo de un desopilante encuentro con este dúo de payasos legendarios de la ciudad de Olavarría, que dan vida Francisco Moris y Flavia Salto.  Son artistas multifacéticos con gran trayectoria,  radicados en la ciudad desde hace varios años.  Nos ofrecen en esta oportunidad este entrañable dúo de payasos. 

Martín Ferrari, integrante del Foro Olavarría, señaló que a partir de la experiencia exitosa de los tres primeros VIVOS, avanzamos en una propuesta para los peques los días domingos, como una alternativa más de entretenimiento para las familias con chiques”

Ferrari invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://youtu.be/Vos7z5y7aMA

Facebook: 
https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/257620015512031/ 

“Se puede apretar en Añadir Recordatorio para que te llegue una notificación cuando empecemos el vivo” señaló Martín Ferrari.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com

Los próximos VIVOS del ciclo

Desde el Foro Olavarría se informó que la cartelera de propuestas para el mes de junio, aún con la posibilidad de incluir otras propuestas, es la siguiente:

jueves 11 de junio, 21 hs.: Gonzalo Cabri (música) y Antonia Ayesa (pintura)

Jueves 18 de junio, 21 hs.: el Mago Jorge

Jueves 25 de junio, 21 hs.: Microhistorias.Teatro Chamula

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Desde el Foro Olavarría se indicó que en tiempos de Covid-19 y en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, este ciclo fue pensado como una posibilidad más para que nuestros artistas locales puedan seguir desarrollando su actividad y vínculo con el público olavarriense. “Música, circo, artes visuales, magia, danzas y teatro son algunas de las expresiones artísticas que conforman una cartelera diversa para el mes de junio” señalaron.

Inés Creimer, Concejala e integrante del Foro Olavarría, señaló que “este ciclo es muy valioso en dos aspectos, por un lado intenta darle un apoyo a los artistas locales generando un espacio que les permite mostrar sus producciones y a su vez tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira. Y por otro lado como espectadores nos da la posibilidad de nutrirnos de propuestas culturales que nos acompañan en esta situación de aislamiento y nos permiten pasar un momento muy agradable y en compañía de otros”.

Advertisement

Info General

Informe de Coopelectric a la Justicia: hubo un corte de dos minutos en el Hospital de Oncología

Se conoció el detalle de lo aportado a la justicia, en la causa que investiga qué pasó con el sistema de refrigeración de vacunas. Dos minutos de interrupción del suministro eléctrico el domingo.

Publicado hace

Con fecha 7 de enero, se aportó a la justicia el informe firmado por el asesor legal de Coopelectric que indica que el domingo 3 de enero alrededor de las 14, el circuito que alimenta el Hospital de Oncología “Luciano Fortabat” quedó sin energía alrededor de dos minutos.

Ese hecho obedeció a que se sacó de servicio un circuito para cambiar un fusible. Indican también que no se reportaron reclamos por daños de los más de 1000 usuarios de las zonas afectadas.

Esta documentación se incorpora a la causa y resta conocer qué sucedió después de ese corte. Si la reposición de la energía fue normal o se registraron inconvenientes que derivaron en que el equipo de refrigeración estuviera a temperatura ambiente cuando el Ministerio detectó el inconveniente el lunes 4.

Seguir leyendo

Info General

Vecinos de Loma Negra en la Ruta con reclamos hacia el Intendente Galli

Bajo el lema “Localidades Abandonadas”se concentraron en el arco. “La delegada fue elegida por el voto popular pero no tiene recursos”. Programan otra protesta para el viernes 22.

Publicado hace

Vecinos de Loma Negra se congregaron en la tarde de este viernes en el arco de ingreso a la llamada “Villa Nueva”. Allí, expusieron con carteles y aplausos sus reclamos hacia el Ejecutivo local por la falta de atención a sus demandas

Luego de varias asambleas y ante la falta de respuesta del pedido de audiencia elevado al Intendente, los vecinos impulsaron esta convocatoria sobre la ruta 51. Estuvo presente la delegada Valería Millia.

 

Los puntos centrales del reclamo: asignación de recursos para la localidad, realización de obras de mantenimiento, respuesta por el deficiente servicio de transporte interurbano, adjudicación de terrenos para construir viviendas, cambios de luminarias y construcción de una playa de camiones.

 

 

Uno de los vecinos presentes, Alberto Salerno, dialogó con Verte y dijo que la localidad está abandonada. Consideró buena la decisión de elegir los delegados a través del voto, pero, dijo, “hacé de cuenta que les diste un auto cero kilómetro y no le diste las llaves”.

 

Este viernes se movilizaron también los vecinos de Hinojo y Sierra Chica, para pedir atención a los reclamos de mayor seguridad, recursos y obras.

 
Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo