Connect with us

Coronavirus

Coronavirus: Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese se contagiaron en el programa de Lizy Tagliani

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, que al igual que otros contagiados participaron de “El precio justo”, contaron que tienen coronavirus.

Publicado hace

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron este miércoles que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Cabe recordar que los dos participaron de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene coronavirus. 

En ese sentido, Cherutti demostró su sorpresa en Informados de todo: “Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan. Por mi hijo y por mi mujer”. “En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”, afirmó. 

Sobre el momento en que se enteró el resultado del hisopado, aseveró: “Llamé a la médica y fue un momento jodido. Es feo. Ayer estaba pum para arriba y hoy no lo estoy. Pero sé que se me va a pasar”. “Les pido a todos que se queden tranquilos. Trato de tomarlo como una gripe que va a pasar. De salud estoy bien. El jueves me voy a hacer un nuevo control, porque ya habrían pasado los 15 días de la fecha del programa. Mi familia no tuvo ningún síntoma por suerte”, agregó.

Sobre su participación en el programa, relató: “Éramos 30 personas en un edificio enorme. Uno no se daba cuenta de los riesgos de un programa de entretenimiento en el momento. Hubo un acercamiento. Hay que reconocerlo”.

Por su parte, Belén Francese confirmó la noticia en Instagram: “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”. 

Advertisement

Coronavirus

Con más de 51 mil vacunados, llegaron casi 8 mil dosis este sábado

Región Sanitaria IX informó que arribaron 7900 vacunas de AstraZeneca y Sputnik V componente 1.

Publicado hace

Recordemos que las de Astrazeneca pueden ser usadas como primera o segunda dosis, mientras que las Sputnik que llegaron son solo para primeras dosis.

A la noche del viernes, 51459 olavarrienses han sido inoculados con una dosis y 12103 cuentan con las dos dosis, lo que es el 10% de la población total y el 13,4% de los 90 mil olavarrienses que pueden ser vacunados.

Este sábado se distribuyeron de esta manera las dosis arribadas:

-Suteba 500 Astrazeneca
-Territorial 500   AstraZeneca
-CCU  1500 Astrazeneca y 5400 Sputnik comp. 1

Seguir leyendo

Coronavirus

Se reportaron 43 nuevos casos de coronavirus

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario correspondiente a este jueves 1° de julio.

Publicado hace

Del mismo se desprende que, a la fecha, son 457 las personas que transitan el coronavirus en Olavarría, ya que de acuerdo a la jornada de jueves 43 hisopados resultaron positivos luego de su análisis. Asimismo se indicó que 165 fueron negativos para Covid19.

En este sentido, la cartera sanitaria informó que 12 positivos de este jueves corresponden a los testeos que se llevan adelante en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, que 2 positivos son del Programa RTA Pediátrico y que se retomó el Programa Aulas Seguras que no registró resultados positivos en el día de la fecha.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, 28 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: 7 lo hacen en la Unidad de Terapia Intensiva y 21 en Cuidados Generales.

Seguir leyendo